Samsung

Samsung creó una tecnología que duplica la capacidad de la batería

La compañía surcoreana desarrolló esta tecnología gracias al uso del grafeno, lo que se conoce como el material del futuro

Samsung-Galaxy-S6

El avance de la tecnología se hace cada vez más visible en los smartphones y en este caso el protagonista es Samsung que ahora desarrolló una tecnología que duplica la capacidad de la batería. 

En una nota publicada en la revista Nature, se anunció que Samsung, a través de la utilización del grafeno, logró desarrollar una tecnología que permite duplicar la capacidad de la batería, un desarrollo que recién podría verse en el mercado entre 2017 y 2018.

LEA MÁS  WhatsApp le permitirá a los iPhone "enviar" mensajes sin conexión

Los desarrolladores de la empresa surcoreana que el silencio se expande y contrae cada ciclo de la batería de carga y descarga. Allí fue donde Samsung probó las cualidades del grafeno que podría alargar la vida útil de la batería.

De esta manera las 12 horas de autonomía en una batería tradicional pasarán a ser 21 horas gracias a la utilización del grafeno.

LEA MÁS  Apple Watch diseña un sistema para transmitir información a través de un apretón de manos
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas