Samsung

Samsung creó una tecnología que duplica la capacidad de la batería

La compañía surcoreana desarrolló esta tecnología gracias al uso del grafeno, lo que se conoce como el material del futuro

Samsung-Galaxy-S6

El avance de la tecnología se hace cada vez más visible en los smartphones y en este caso el protagonista es Samsung que ahora desarrolló una tecnología que duplica la capacidad de la batería. 

En una nota publicada en la revista Nature, se anunció que Samsung, a través de la utilización del grafeno, logró desarrollar una tecnología que permite duplicar la capacidad de la batería, un desarrollo que recién podría verse en el mercado entre 2017 y 2018.

Los desarrolladores de la empresa surcoreana que el silencio se expande y contrae cada ciclo de la batería de carga y descarga. Allí fue donde Samsung probó las cualidades del grafeno que podría alargar la vida útil de la batería.

De esta manera las 12 horas de autonomía en una batería tradicional pasarán a ser 21 horas gracias a la utilización del grafeno.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La interminable feria judicial argentina: uno de los recesos más extensos en el mundo

El período de suspensión de la actividad es uno de los más extensos: 45 días en el año. Todo el mes de enero y dos semanas en julio. ¿Cómo es en otros países?

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/feria.jpg

En la mira: los Kirchner tenían como clientes de su inmobiliaria a todo su entorno

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/k-4.jpg

La Justicia sospecha de ellos y de los movimientos de dinero que realizaron la cual es investigada por la Unidad de Investigación Financiera (UIF)