Salud

Cómo crear un kit de emergencia casero según la Cruz Roja

Siempre es importante tener un buen kit de emergencia para enfrentar cualquier tipo de accidente

kit

Tener un buen kit de emergencia es fundamental para enfrentar cualquier tipo de accidente, ya que un apósito y una botella con alcohol pueden curar infección y ayudar a cicatrizar heridas. 

Según consejos de la Cruz Roja, es conveniente tener al menos dos kits de emergencia: uno para casos de desastres o emergencias y otro para evacuación.

LEA MÁS  Los cinco peligrosos errores más comunes al limpiar las orejas

Cualquier kit de emergencia deberá tener alimentos no perecederos y agua. Se calcula, tanto en agua como en comida, el equivalente a tres días para un kit de evacuación y el equivalente a dos semanas para un kit de hogar.

Además de alimento y agua, este kit deberá incluir una linterna, un radio de batería, un teléfono celular con su cargador, un silbato, velas y fósforos, una navaja suiza y una toalla.

LEA MÁS  El documental de Netflix que ninguna marca grande de comida quiere que veas

Por otra parte, el kit de primeros auxilios tendrá que contar con vendas, gasa, cinta adhesiva, antibiótico en crema, alcohol, crema para quemaduras, aspirinas, protector solar y algodones.

Es importante que los kit contengan información de los integrantes de la familia, fotocopia del documentos, pasaporte, información médica certificados de nacimiento, pólizas de seguros, así como la información de nuestros contactos de emergencia y suficiente efectivo extra.

LEA MÁS  Esta es la forma de encontrar esa palabra que tenés "en la punta de la lengua"

Por último, es importante revisar nuestro kit cada un año e ir actualizándolo según las necesidades de los integrantes de la familia.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dhtwot3w0aixyrw-1024x701 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dhtwot3w0aixyrw-1024x701.jpg
Copa Argentina

River impuso su jerarquía ante Instituto y le ganó 4-1

El equipo de Gallardo sacó adelante un partido difícil gracias a su poderío individual; Alario, Enzo Pérez, Maidana y Santos Borré, los autores de los goles; Pity Martínez había sido expulsado en el primer tiempo
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/3-1.jpg
El After de Nexo

Las fotos hot de Viviana Flores

Esta modelo se animó a una producción de fotos en lencería que recorrió las portadas de las principales revistas de Perú
http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/4-1.jpg
El After de Nexo

Claudia Álvarez, una latina que va dar que hablar

Esta bella modelo morocha sorprende a todos con sus sensuales curvas, las que exhibe en esta sesión de fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/5-1.jpg
El After de Nexo

Marcela Pignatore, una reina del surf que te dejará sin palabras

La brasileña es una apasionada del modelaje, el teatro y es una reconocida actriz en Brasil, pero también se ha hecho conocida por su pasión por el surf
men-photoshoot-girlfriends-boyfriends-of-instagram-35-58a4105f28f72__605 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/men-photoshoot-girlfriends-boyfriends-of-instagram-35-58a4105f28f72__605.jpg
Instagram

Aprendé a hacer fotos panorámicas en Instagram

Subí contenido mas interesante a Instagram con este tutorial

REALICE UN COMENTARIO