Policiales

Entre Ríos: enterraron al bebé equivocado por un error del hospital

El error ocurrió a raíz de que ambos bebés compartían apellido. Una de las madres reveló que enterraron a una nena cuando su bebé fallecido era varón

hospital-entre-rios-bebes

Por error de un hospital entrerriano, una familia de Concordia enterró por error el cuerpo de una niña y no el de su hijo, que había fallecido en ese centro asistencial. La justicia investiga el error en la entrega de los cuerpos de los bebés fallecidos, que sería producto de una confusión ya que los niños tenían el mismo apellido. 

Andrea Noir, madre del niño, relató que tras sepultar los restos que creía que eran de su bebé, que había fallecido en el hospital Delicia Masvernat, la llamaron desde la Policía para informarles que habían enterrado el cuerpo de una nena.

LEA MÁS  Muerte en vivo: policías asesinaron a tres narcos que hacían un Facebook Live

En este sentido, contó: “Mi hijo nació el 14 de junio, con problemas del corazón y murió el 26 de junio. La policía me dijo que el fiscal quería hablar conmigo, fui a la Comisaría de Villa Adela, hablé con el jefe y me preguntó si había tenido algún problema con la entrega del cuerpo de mi bebé, respondí que no; entonces el policía me dijo: Parece que se confundieron de bebé muerto y te dieron otro´”.

LEA MÁS  Cómo detuvieron al anciano que se masturbó frente a una chica en el colectivo

Dudas sobre su muerte

Tras conocer la noticia, a la madre le dijeron que debía ir a reconocer el cuerpo por lo que se dirigió al hospital. “Ahí estaba el cuerpito de mi hijo. Allí nos entraron todas las dudas, no sabemos cuándo murió, si estuvo vivo, de qué manera falleció, encima tuvimos que revivir todo de nuevo”, agregó la mujer en declaraciones al diario El Sol de Concordia.

LEA MÁS  "Se me escapó el tiro": detuvieron a un hombre por el crimen de Abril, la niña de 12 años

Por su parte, el fiscal Darío Mauttone afirmó que “hubo un error en la entrega de los bebés fallecidos. Cuando fueron a la morgue a retirar el cuerpo de la nena, lo que recibieron sus familiares fue el cuerpo de un niño”.

“Entendemos, y es lo que estamos investigando, que el jueves pasado falleció un varoncito y, como tenían el mismo apellido, se inhumaron los restos de la nena cuando debían inhumarse los restos del nene”, señaló.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Antes de crear Instagram, su cofundador Kevin Systrom quiso crear un servicio de geolocalización muy similar a Foursquare. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stories-instagram.jpg
Instagram

¿Cómo? Ahora podés ver las Historias de Instagram de forma anónima

Podés descargar y usar esta extensión de Chrome para ver las historias de Instagram de tus amigos desde las sombras
avianca.jpeg_1080524493 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/avianca.jpeg_1080524493.jpeg
Aerolíneas

Avianca ya comenzó a volar en el país y promete nuevas rutas en el futuro cercano

Desde la dirección aclararon que la empresa no es una aerolínea low cost sino que la política de la compañía es "vender los boletos al menor precio posible, pero respetando las leyes argentinas"
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/5-2.jpg
El After de Nexo

Sandra Prikker, la nueva diosa del Instagram

Esta modelo fitness no deja de levantar suspiros entre los usuarios de Instagram que no paran de comentar sus increíbles fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/6-1.jpg
El After de Nexo

Las hermosas gemelas Nara y Naiara Alves

Estas modelos brasileñas levantan la temperatura de las playas de Río de Janeiro con una producción muy hot
http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/0.jpg
El After de Nexo

Kasia Kraszewskiej te enseña todas sus imágenes hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Polonia