Policiales

Entre Ríos: enterraron al bebé equivocado por un error del hospital

El error ocurrió a raíz de que ambos bebés compartían apellido. Una de las madres reveló que enterraron a una nena cuando su bebé fallecido era varón

hospital-entre-rios-bebes

Por error de un hospital entrerriano, una familia de Concordia enterró por error el cuerpo de una niña y no el de su hijo, que había fallecido en ese centro asistencial. La justicia investiga el error en la entrega de los cuerpos de los bebés fallecidos, que sería producto de una confusión ya que los niños tenían el mismo apellido. 

Andrea Noir, madre del niño, relató que tras sepultar los restos que creía que eran de su bebé, que había fallecido en el hospital Delicia Masvernat, la llamaron desde la Policía para informarles que habían enterrado el cuerpo de una nena.

LEA MÁS  Confirman el horror de Florencia, la nena violada y asesinada brutalmente

En este sentido, contó: “Mi hijo nació el 14 de junio, con problemas del corazón y murió el 26 de junio. La policía me dijo que el fiscal quería hablar conmigo, fui a la Comisaría de Villa Adela, hablé con el jefe y me preguntó si había tenido algún problema con la entrega del cuerpo de mi bebé, respondí que no; entonces el policía me dijo: Parece que se confundieron de bebé muerto y te dieron otro´”.

LEA MÁS  "Llegó tu hora": el macabro mensaje que recibió una chica misionera

Dudas sobre su muerte

Tras conocer la noticia, a la madre le dijeron que debía ir a reconocer el cuerpo por lo que se dirigió al hospital. “Ahí estaba el cuerpito de mi hijo. Allí nos entraron todas las dudas, no sabemos cuándo murió, si estuvo vivo, de qué manera falleció, encima tuvimos que revivir todo de nuevo”, agregó la mujer en declaraciones al diario El Sol de Concordia.

LEA MÁS  Preocupante: aumentan los robos a mano armada en la Provincia

Por su parte, el fiscal Darío Mauttone afirmó que “hubo un error en la entrega de los bebés fallecidos. Cuando fueron a la morgue a retirar el cuerpo de la nena, lo que recibieron sus familiares fue el cuerpo de un niño”.

“Entendemos, y es lo que estamos investigando, que el jueves pasado falleció un varoncito y, como tenían el mismo apellido, se inhumaron los restos de la nena cuando debían inhumarse los restos del nene”, señaló.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Leopoldo López http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/leopoldo-lpez.jpg
Crisis en Venezuela

Escándalo en Venezuela: el video donde Leopoldo López denuncia que lo están torturando

El clip fue difundido por su esposa, Lilian Tintori, en las redes sociales, y tiene 26 segundos de duración, grabados desde las cercanías de la prisión, ubicada a las afueras de Caracas
ddcia4gwaaams5h http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ddcia4gwaaams5h.jpg
Torneo de Primera División

La AFA confirmó días y horarios para los partido de la última fecha del campeonato

La casa madre del fútbol argentino definió el cronograma de la jornada que definirá la clasificación a las copas y el último descenso al Nacional B
jenifer-lopez http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/jenifer-lopez.jpg
Redes Sociales

Jennifer López respondió a los que criticaron sus abdominales: ¿hubo photoshop?

La cantante se defendió de las críticas en su cuenta de Instagram
kk http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/kk.jpg
Moda

Para copiarle a las mejores: cinco looks para usar esta semana

Las estrellas demuestra que se puede tener un estilo cool y a la moda sin resignar comodidad
Luis Muiña http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/luis-muia-1.jpg
Judiciales

Casación Penal dejó sin efecto el sobreseimiento de Muiña, el represor que generó el fallo del 2×1

Está acusado de participar en los homicidios agravados del médico del Hospital Posadas Jorge Mario Roitman -desaparecido- y de Jacobo Chester

REALICE UN COMENTARIO