Hijos de Famosos

Noah, el hijo de Bublé y Lopilato continúa internado

El pequeño Bublé sigue internado en el Hospital Alemán debido al accidente doméstico que sufrió y que le produjo quemaduras en el 6% de su cuerpo

noah

Noah, le hijo de la modelo Luisana Lopilato y el músico Michael Bublé, continúa internado en el Hospital Alemán después de haber sufrido un accidente doméstico que le produjo quemaduras en el cuerpo. 

El niño debió ser internado de urgencia días atrás, luego de que se le cayera una taza de té caliente sobre el pecho y parte del brazo derecho lo que le produjo quemaduras en el 6% de su cuerpo.

El pequeño Noah se encuentra fuera de peligro, pero sigue en observación y debió ser sometido a cuatro intervenciones reconstructivas con anestesia general.

Bublé llegó el lunes al país para acompañar a su hijo y su mujer en este delicado momento.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”