Elecciones 2015

Lapsus de Domínguez: quiso criticar a Sabbatella, pero la terminó ligando Scioli

Al querer comparar al compañero de fórmula de Aníbal Fernández con Julio Cobos, Domínguez se equivocó y terminó pidiendo perdón

julian-dominguez

El precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente para la Victoria, Julián Domínguez, apeló a la memoria de los seguidores del kirchnerismo y comparó a Martín Sabbatella, vice de la fórmula con la que compite en la interna, con el ex vicepresidente Julio Cobos.

“Es el voto no positivo”, aseguró Domínguez, en referencia a la decisión de Cobos de no apoyar el proyecto para imponer retenciones móviles a la exportación de granos, que hizo caer en 2008 la iniciativa del propio Ejecutivo liderado por Cristina Kirchner. 

Domínguez tuvo un tropiezo en la comparación del actual titular del AFSCA y Julio Cobos, primer vicepresidente de Cristina Fernández autor de la histórica frase, ya que primero le salió que “(Daniel) Scioli es el voto no positivo”.

“Perdón, Sabbatella es el voto no positivo. Sabbatella es el voto no positivo”, repitió para corregir el error en el diálogo que mantuvo con radio Rivadavia cuando se le preguntó por el escaso apoyo que el titular de AFSCA tendría entre los intendentes bonaerenses.

En definitiva, el presidente de la Cámara de Diputados señaló que “el debate es si queremos políticos de escritorio y de micrófono o queremos políticos vinculados al pueblo, que sientan su dolor como el pueblo, que sientan lo que sienten nuestra gente”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri