Caso Ángeles

Abogado de Mangeri pidió su absolución por el crimen de Ángeles

"Mangeri es absolutamente ajeno y es inocente en estas actuaciones y así lo he de demostrar", anunció el abogado Adrián Tenca

DYN03.JPG

El abogado defensor del portero Jorge Mangeri, único imputado por el crimen de la adolescente Angeles Rawson ocurrido hace dos años, proclamó esta mañana la “inocencia” de su defendido.

“Mangeri es absolutamente ajeno y es inocente en estas actuaciones y así lo he de demostrar”, anunció Tenca poco después de las 10.30, cuando inició su alegato.

LEA MÁS  Santa Fe violenta: acribillan a un policía que había denunciado vínculos con el narcotráfico

Este mediodía, Tenca completaba un tercio de su extenso alegato, que discurrió por tres partes en las cuales expuso las razones técnicas y fácticas por las cuales objeta la acusación contra Mangeri.

Tenca criticó el episodio ocurrido en la madrugada en que Mangeri fue detenido, al argumentar que fue “nulo, ilegal e ilegítimo”.

LEA MÁS  Detienen por corrupción al hermano del ex intendente kirchnerista Pablo Bruera

Se refirió así a la madrugada en que –según Tenca- pudo haberse autoincriminado cuando estaba declarando como testigo ante la fiscal Paula Asaro, quien hoy estaba presente en la sala de audiencias en que se escuchaba el alegato de Tenca.

“Fue el estado el que, a través de sus funcionarios, quebró el pacto social, dándole respuesta rápida pero no eficiente a la sociedad”, embistió. Según Tenca, la fiscal Asaro se valió para incriminar a Mangeri de “un examen médico que no supera el tamiz de legitimidad”.

LEA MÁS  La Cámara Federal de Casación confirmó la condena contra Milagro Sala

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DYN60, MENDOZA, 21/07/2017, FOTO OFICIAL DE LOS PRESIDENTES EN LA REUNION CUMBRE DE JEFES DE ESTADO DEL MERCOSUR Y ESTADOS ASOCIADOS. . FOTO:DYN/PRESIDENCIA http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dyn60.jpg
Política Internacional

Países del Mercosur “instaron” a Venezuela a dialogar con oposición

El documento conjunto fue elaborado luego de una larga discusión interna, en la que Uruguay, Bolivia, Ecuador y Perú presentaron disidencias con aplicar sanciones contra el país comandado por Nicolás Maduro
viviana-canosa http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/viviana-canosa.jpg
Famosos y redes sociales

Viviana Canosa preocupó con su extrema delgadez en un video

La conductora está mucho más esbelta, pero tiene una explicación
leuco-roberto-navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/leuco-roberto-navarro.jpg
Televisión

Guerra declarada: la decisión de Los Leuco contra Roberto Navarro

En plena campaña electoral, padre e hijo decidieron jugar fuerte para no seguir perdiendo la pulseada del "rating" con C5N
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ezgif.com-resize-2.gif
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ezgif.com-resize-1.gif

REALICE UN COMENTARIO