Caso Ángeles

Abogado de Mangeri pidió su absolución por el crimen de Ángeles

"Mangeri es absolutamente ajeno y es inocente en estas actuaciones y así lo he de demostrar", anunció el abogado Adrián Tenca

DYN03.JPG

El abogado defensor del portero Jorge Mangeri, único imputado por el crimen de la adolescente Angeles Rawson ocurrido hace dos años, proclamó esta mañana la “inocencia” de su defendido.

“Mangeri es absolutamente ajeno y es inocente en estas actuaciones y así lo he de demostrar”, anunció Tenca poco después de las 10.30, cuando inició su alegato.

LEA MÁS  Kristina Love y una producción súper hot

Este mediodía, Tenca completaba un tercio de su extenso alegato, que discurrió por tres partes en las cuales expuso las razones técnicas y fácticas por las cuales objeta la acusación contra Mangeri.

Tenca criticó el episodio ocurrido en la madrugada en que Mangeri fue detenido, al argumentar que fue “nulo, ilegal e ilegítimo”.

LEA MÁS  Las ventas en supermercados y shoppings cayeron más de 12% en febrero

Se refirió así a la madrugada en que –según Tenca- pudo haberse autoincriminado cuando estaba declarando como testigo ante la fiscal Paula Asaro, quien hoy estaba presente en la sala de audiencias en que se escuchaba el alegato de Tenca.

“Fue el estado el que, a través de sus funcionarios, quebró el pacto social, dándole respuesta rápida pero no eficiente a la sociedad”, embistió. Según Tenca, la fiscal Asaro se valió para incriminar a Mangeri de “un examen médico que no supera el tamiz de legitimidad”.

LEA MÁS  Pilar Ruiz, una espectacular actriz y modelo colombiana

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cómo atraparon a Badaracco, el acusado de asesinar a Araceli Fulles

Fue capturado cerca de la villa 1-11-14 luego de que una vecina lo reconociera y avisara a la fuerza federal

badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/badaracco.jpg

El exabrupto de un intendente: “¡Putos de mierda!”

enrique-marucci http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/enrique-marucci.jpg

El jefe comunal de San Jorge (Santa Fe) insultó de manera brutal al gobierno provincial por el cambio en una obra