Google

Tiembla Spotify: Google Play ya desembarcó en Argentina

El gigante de Internet buscará competir con el servicio de música online gratuito que hace furor alrededor del mundo

Google

Google Play Music, el servicio de streaming que creó el gigante de Internet para competir con Spotify, desembarcó en nuestro país, de esta manera los usuarios ya tienen acceso  una librería online de más de 30 millones de temas. 

Este nuevo servicio de Google le permite a los usuarios acceder a las canciones del momento, álbumes completos, crear listas personalizadas y descargarlas para escucharlas en todo momento.

El costo del servicio es de $36 pesos mensuales y en Argentina los usuarios pueden disfrutar de un mes de prueba en forma gratuita.

Google lanzó este nuevo producto para competir con otros servicios de Streaming como Spotify y Apple Music que han tenido una gran recepción por parte del público.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Trascendió la declaración de Stiuso: “Quisieron simular el suicidio y les salió mal”

El el Director de la SIDE señaló al gobierno de Cristina de estar detrás de la muerte del fiscal. Apuntó a Carlos Zannini y Aníbal Fernández

stiusook http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stiusook.jpg

Moldes, durísimo: “Nisman murió por denunciar a Cristina Kirchner”

DYN21, BUENOS AIRES 18/01/2017, ACTO EN  HOMENAJE AL  FISCAL ALBERTO NISMAN  EN PLAZA DE MAYO , A DOS AÑOS DE SU MUERTE .FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn21.jpg

El fiscal de la Cámara de Casación criticó a “los forajidos que en su despedida sembraron el Poder Judicial para tener impunidad”