Mercado de pases

Oferta hipermillonaria del Barcelona por el francés Pogba

Si bien no hay un acuerdo cerrado, la Juventus estaría cerca de cederlo, según los medios europeos. Las negociaciones seguirán entre los clubes, aunque el gran objetivo del club catalán era ganarle de mano al resto de los poderosos de Europa intenersados

pogba

El Barcelona ofertó 80 millones de euros por el pase del francés Paul Pogba, actual mediocampista y figura de la Juventus, que enfrentó al equipo catalán en la final de la Champions League.

En medio de rumores sobre la concreción de la operación, desde el club italiano reconocieron una reunión en Milán con directivos del Barça, pero desmintieron que la venta esté cerrada. 

LEA MÁS  Tiembla River: Lazio viene a la carga por Lucas Alario

Beppe Marotta, administrador delegado de la Juventus, advirtió: “No lo cedimos”.

Son muchos los clubes interesados en el jugador francés, de sólo 22 años, por lo que el Barcelona intentó ganar de mano a otras instituciones europeas realizando esta oferta millonaria.

Barcelona tiene que esperar a que finalice la sanción de la FIFA (enero de 2016) para poder fichar oficialmente un jugador. Recién entonces podrá jugar cualquier refuerzo con la camiseta blaugrana.

LEA MÁS  Emanuel Reynoso, la joven promesa de Talleres que es pretendido por Boca
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO