Mercado de pases

Oferta hipermillonaria del Barcelona por el francés Pogba

Si bien no hay un acuerdo cerrado, la Juventus estaría cerca de cederlo, según los medios europeos. Las negociaciones seguirán entre los clubes, aunque el gran objetivo del club catalán era ganarle de mano al resto de los poderosos de Europa intenersados

pogba

El Barcelona ofertó 80 millones de euros por el pase del francés Paul Pogba, actual mediocampista y figura de la Juventus, que enfrentó al equipo catalán en la final de la Champions League.

En medio de rumores sobre la concreción de la operación, desde el club italiano reconocieron una reunión en Milán con directivos del Barça, pero desmintieron que la venta esté cerrada. 

LEA MÁS  Racing volvió a festejar: ganó a Independiente en Mar del Plata por penales

Beppe Marotta, administrador delegado de la Juventus, advirtió: “No lo cedimos”.

Son muchos los clubes interesados en el jugador francés, de sólo 22 años, por lo que el Barcelona intentó ganar de mano a otras instituciones europeas realizando esta oferta millonaria.

Barcelona tiene que esperar a que finalice la sanción de la FIFA (enero de 2016) para poder fichar oficialmente un jugador. Recién entonces podrá jugar cualquier refuerzo con la camiseta blaugrana.

LEA MÁS  Rooney no quiere ser el jugador mejor pago del mundo: se queda en Manchester United
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

Macri, optimista: “La mayoría de los argentinos nos va a volver a apoyar en octubre”

mauricio-macri1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/mauricio-macri1.jpg

El mandatario reveló que uno de los temores que le expresaron los empresarios españoles durante su visita al país europeo fue si Argentina “puede volver atrás, o si pueden volver a repetirse políticas como las de la década pasada”