Facebook

Sorpresa para Zuckerberg cuando se dispuso a contestar las preguntas de los usuarios de Facebook

El fundador y CEO de Facebook realizó una de sus habituales rondas de consultas y se encontró con preguntas de importantes celebridades

Mark Zuckerberg

Mark Zuckerberg hizo una nueva ronda de consultas a los usuarios de , la red social con más usuarios en el mundo, para conocer sus opiniones respecto de las aplicaciones y funcionalidades del sitio.

Miles de personas participaron del post de uno de los hombres más exitosos del mundo, al extremo que casi 180 mil de ellos pusieron “me gusta” en su mensaje.

Más allá de los números, lo que más llamó la atención de la convocatoria de Zuckerberg fueron las consultas que tuvo respecto a dos famosos norteamericanos.

El primero fue nada más y nada menos que Arnold Schwarzenegger, quien descolocó a Zuckerberg al preguntarle en relación con su estado físico: “Mark, siempre le digo a la gente que nadie está lo suficientemente ocupado como para no ejercitarse, especialmente si el Papa o el Presidente encuentran tiempo. Debes ser uno de los hombres más ocupados en el planeta, y generaciones más jóvenes probablemente se vean identificados contigo más que con el Papa. Entonces dime: ¿cómo encuentras tiempo para entrenar y cómo es tu régimen?”.

LEA MÁS  Una brecha a su favor: las mujeres son más productivas y se benefician más de Facebook que los hombres

arnold pregunta

Pero esta no fue la única pregunta que actor le realizó al fundador de Facebook. También le dejó una consulta respecto al futuro. Una que se hizo famosa en una película que el propio Schwarzenegger protagonizó: Terminator. “Y a propósito, ¿ganarán las máquinas?”.

La respuesta de Zuckerberg: “Estar en forma es muy importante. Hacer las cosas bien requiere de energía, y y sólo tienes mucha energía cuando estás en línea. Me ejercito tres veces a la semana. Usualmente cuando me despierto. También trato de salir a correr con mi perro cada vez que puedo”. Respecto a la segunda consulta hecha por Terminator, Mark fue directo: “Y, no. Las máquinas no ganan”.

LEA MÁS  Ojo: cuestionan que los robots sexuales tengan beneficios para la salud

No fue el único que se metió en el debate propuesto por Zuckerberg para sus usuarios. Stephen Hawking también dejó su consulta: “Me gustaría saber acerca de una teoría unificada sobre la gravedad y las demás fuerzas. ¿De cuál de las grandes preguntas de la te gustaría conocer la respuesta y por qué?”.

LEA MÁS  La revancha del CEO de Snapchat contra Facebook: "Podrían habernos copiado las políticas de privacidad"

arnold pregunta1

Zuckerberg no se quedó atrás e intentó una respuesta acorde con su interlocutor: “¡Ésa es una muy buena pregunta! Estoy más interesado en preguntas acerca de la gente. ¿Qué nos permitirá vivir para siempre? ¿Cómo funciona el cerebro? ¿Cómo se aprende a trabajar y cómo podemos darle poder al ser humano para aprender un millón de cosas más”.

“También tengo curiosidad acerca de si existe una ley matemática fundamental que subyace las relaciones sociales de las personas, que gobierna el equilibrio de quién y qué nos preocupamos todos. Apuesto a que hay”, respondió Zuckerberg a Hawking.

consultas a zuckerberg

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

B1i-9E6-Q_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/b1i-9e6-q_930x525__1.jpg
Despenalización del Aborto

Periodistas se suman al pedido por la aprobación en el Senado del aborto legal en un video

El video surge luego que la presidenta del Senado, Gabriela Michetti, envíe la iniciativa a cuatro comisiones, algo que fue señalado por muchos de los representantes como una maniobra dilatoria, ya que de este modo no se trataría hasta mediados de agosto
dges0zoxcaaesel-1024x789 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/dges0zoxcaaesel-1024x789.jpg
Mundial Rusia 2018

El festejo de cumpleaños de Leo Messi tras largas horas de tensión profesional

El capitán del seleccionado argentino celebró su aniversario n°31 en la concentración de Bonnitsy en un contexto muy particular.
alfred-molina-doctor-octopus-spiderman-2-ed http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/alfred-molina-doctor-octopus-spiderman-2-ed.jpg

El dinero no es todo, pero… adolescente millonario se construyó un traje de Dr. Octopus funcional

La pregunta que queda es: ¿la usará para el bien o el mal?
dgexq3vx0aeary8-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/dgexq3vx0aeary8-1024x683.jpg
Mundial Rusia 2018

Heróico: Ospina salvó a su equipo estando lesionado

El arquero cafetero sufrió un golpe al comienzo del partido y otro en el segundo tiempo. Sin embargo, siguió en el campo porque su equipo no tenía más cambios, y lo terminó ayudando en dos ocasiones.
Buldog-ingles-titulo-perro-mundo_MEDIMA20180623_0246_5 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/buldog-ingles-titulo-perro-mundo_medima20180623_0246_5.jpg
Mundo Insólito

Este Bulldog inglés ganó el título del “perro más feo del mundo”

Zsa Zsa le ganó a su dueña un premio de 1.500 dólares