Mercado de pases

Un ex Boca podría reforzar la defensa de River, a pedido de la dirigencia

El mánager millonario, Enzo Francescoli lo pidió como parte de pago en la posible de venta de Matías Kranevitter al Atlético de Madrid, que se cerraría en torno a los ocho millones de euros

DYN20.JPG

El mediocampista tucumano Matías Kranevitter está cada vez más cerca de convertirse en jugador del Atlético de Madrid que dirige el argentino Diego Simeone, según informó hoy la prensa de la capital española.

“Matías Kranevitter está a un paso de ser jugador del Atlético de Madrid. El mediocentro de River una de las grandes apariciones del fútbol argentino en los últimos años, costaría, de cerrarse el acuerdo, unos 8 millones de euros. Y seguiría cedido en su país”, publicó hoy el diario deportivo Marca. 

Por otro lado, Emiliano Insúa, quien no tiene lugar en el Atlético y fue cedido en la última temporada al Rayo Vallecano, podría pasar al club millonario como parte de pago. Insúa inició su carrera en Boca, donde hizo todas las inferiores para luego pasar al Liverpool.

“La operación, que va por buen camino, no está completamente finiquitada. De hecho han aparecido nuevos nombres en el marco de la negociación entre Atlético y River por el mediocentro. Uno de ellos, Emiliano Insua, se ha convertido en una petición del conjunto argentino, que está intentando reforzar el lateral izquierdo y ha aprovechado la negociación por Kranevitter para solicitar el pase del jugador del Atlético, como ayer reconoció el propio Enzo Francescoli, mánager millonario”, refleja la nota del diario ibérico.

Francescoli admitió el martes en una entrevista con el canal TyC Sports que estaban “negociando por Emiliano Insúa”.

emiliano-insua

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición