Inseguridad

El actor Diego Peretti sufrió un nuevo robo

El protagonista de "En terapia" realizó la denuncia luego de que un grupo de tres delincuentes armados ingresara a un bar donde estaba trabajando y se llevaran su computadora personal

Diego Peretti

El actor Diego Peretti sufrió el robo de una “laptop” este martes cuando se encontraba trabajando en un local del barrio porteño de Villa Urquiza.

Según relató el artista al diario Clarín, el hecho ocurrió por la tarde, cuando un grupo de tres hombres armados ingresó a una confitería donde se encontraba trabajando y se llevaron las pertenencias de los clientes, entre ellas, una computadora personal del actor. 

LEA MÁS  "Negligente, encubridor y asesino": escrachan al juez Carlos Rossi en Gualeguaychú

Así lo explicó el actor: “Todo fue rápido. Nos hicieron tirar al piso y recolectaron lo que teníamos de valor. Se llevaron mi computadora”. Y agregó: “Es un lugar que ya habían robado antes. Yo lo sabía pero me descuidé. Tenía que trabajar y me llevé la computadora conmigo”.

LEA MÁS  El "José López de la ruta": lo paró la Policía, se fugaba y tiraba bolsos con plata

Tras el hecho de inseguridad, Peretti realizó la denuncia en la comisaría.

El año pasado, Peretti había sufrido el robo de un reloj Rolex, mientras tomaba un café en un bar de Las Cañitas, en la Ciudad de Buenos Aires. En aquella ocasión, el artista había negado el hecho ante la consulta de Clarín, pero la información fue confirmada por varios medios a través de fuentes policiales. “No es verdad, y si fuera verdad no lo haría público”, había respondido en aquella ocasión.

LEA MÁS  Presa: sospechan que la mamá de Florencia sabía que su pareja abusaba de su hija
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Confirmaron el procesamiento contra Milani por enriquecimiento ilícito

La Cámara Federal dispuso la resolución contra el ex jefe del Ejército; también ratificó el embargo por cinco millones de pesos

Milani http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/milani.jpg

La bomba del Indio Solari, a meses del recital en Olavarría

indio-solari-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/indio-solari-1024x682.jpg

El encargado de confirmar la información fue el periodista Daniel Tognetti, quien aseguró tener una “muy buena fuente, a prueba de desmentidas”