Política

Ricardo Montaner le compuso el “Himno de la Victoria” a Daniel Scioli

Amigo del gobernador bonaerense, el cantante argentino creó la música para la campaña del precandidato presidencias del Frente para la Victoria

montaner y scioli

Daniel Scioli, gobernador de la provincia de Buenos Aires, estrenará hoy en La Rioja la canción para su campaña presidencial, el Himno de la Victoria, que le compuso su amigo Ricardo Montaner.

La letra hace alusión al precandidato presidencial del Frente para la Victoria y a las próximas elecciones. “Yo sé, vamos llegando con la V de la victoria. Yo sé, no cabe duda de que contigo es el camino. Yo sé, que no estoy solo, hay un país que va conmigo. Yo sé, hay un pulmón obrero, hay sangre y hay memoria”.

“Estoy poniendo mi lealtad y mi pensamiento. Toda la fuerza, deber y cumplimiento”, continúa el jingle.

Scioli estará en La Rioja junto a su compañero de fórmula, Carlos Zannini , para acompañar al postulante a la gobernación Sergio Casas en el acto de cierre de campaña. Las elecciones locales son el próximo domingo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”