Elecciones 2015

Máximo comenzó su campaña en locales kirchneristas de Santa Cruz y mañana estará junto a Scioli

El hijo de Cristina Fernández de Kirchner, candidato a diputado nacional por el FpV se reunió con militantes. La fórmula presidencial visitará la provincia

Fuente @TNRioGallegos

Máximo Kirchner comenzó esta semana su campaña como candidato a diputado nacional en Río Gallegos y habló para los suyos en un local kirchnerista. Se espera que mañana este junto a Daniel Scioli y Carlos Zannini en la visita de la fórmula presidencial a la provincia.

“Hay que seguir caminando la provincia que tanto costó construirla y quererla, por eso hay que cuidarla”, soltó el hijo de la presidente anteayer en el espacio Construyamos Juntos, que pertenece al titular del Concejo Deliberante de la capital provincial, Pablo Grasso, según consignó el sitio TN Río Gallegos.

LEA MÁS  Se cayó de la cama: un diputado llegó 2 horas antes para escuchar a Macri

Además, Máximo se metió en un conflicto municipal que afecta a la administración pública local desde hace varios días. Cuestionó al intendente peronista Raúl Cantín y puso reparos a la huelga de los empleados municipales nucleados en el Sindicato de Empleado y Obreros Municipales (SOEM).

“Creo que debería haber un canal de diálogo para que se prioricen cuáles son los verdaderos intereses de los trabajadores municipales, pero sobre todo, de los vecinos riogalleguenses que son los que se ven perjudicados”, señaló.

LEA MÁS  #IndioEnOlavarría: investigan al intendente Galli por la venta libre de alcohol

En Río Gallegos, Máximo protagonizará junto con Scioli y Zannini, el binomio kirchnerista para las presidenciales, un acto en el local Ateneo Néstor Kirchner de los Muchachos Peronistas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Conflicto docente: Gobierno se mantiene firme y no convocará a una paritaria nacional

Luego de la marcha masiva a la Plaza de Mayo, los gremios frenaron las protestas hasta el paro de la CGT

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/doc-5.jpg

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.