Elecciones 2015

Máximo comenzó su campaña en locales kirchneristas de Santa Cruz y mañana estará junto a Scioli

El hijo de Cristina Fernández de Kirchner, candidato a diputado nacional por el FpV se reunió con militantes. La fórmula presidencial visitará la provincia

Fuente @TNRioGallegos

Máximo Kirchner comenzó esta semana su campaña como candidato a diputado nacional en Río Gallegos y habló para los suyos en un local kirchnerista. Se espera que mañana este junto a Daniel Scioli y Carlos Zannini en la visita de la fórmula presidencial a la provincia.

“Hay que seguir caminando la provincia que tanto costó construirla y quererla, por eso hay que cuidarla”, soltó el hijo de la presidente anteayer en el espacio Construyamos Juntos, que pertenece al titular del Concejo Deliberante de la capital provincial, Pablo Grasso, según consignó el sitio TN Río Gallegos.

Además, Máximo se metió en un conflicto municipal que afecta a la administración pública local desde hace varios días. Cuestionó al intendente peronista Raúl Cantín y puso reparos a la huelga de los empleados municipales nucleados en el Sindicato de Empleado y Obreros Municipales (SOEM).

“Creo que debería haber un canal de diálogo para que se prioricen cuáles son los verdaderos intereses de los trabajadores municipales, pero sobre todo, de los vecinos riogalleguenses que son los que se ven perjudicados”, señaló.

En Río Gallegos, Máximo protagonizará junto con Scioli y Zannini, el binomio kirchnerista para las presidenciales, un acto en el local Ateneo Néstor Kirchner de los Muchachos Peronistas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri