Elecciones 2015

Máximo comenzó su campaña en locales kirchneristas de Santa Cruz y mañana estará junto a Scioli

El hijo de Cristina Fernández de Kirchner, candidato a diputado nacional por el FpV se reunió con militantes. La fórmula presidencial visitará la provincia

Fuente @TNRioGallegos

Máximo Kirchner comenzó esta semana su campaña como candidato a diputado nacional en Río Gallegos y habló para los suyos en un local kirchnerista. Se espera que mañana este junto a Daniel Scioli y Carlos Zannini en la visita de la fórmula presidencial a la provincia.

“Hay que seguir caminando la provincia que tanto costó construirla y quererla, por eso hay que cuidarla”, soltó el hijo de la presidente anteayer en el espacio Construyamos Juntos, que pertenece al titular del Concejo Deliberante de la capital provincial, Pablo Grasso, según consignó el sitio TN Río Gallegos.

LEA MÁS  El Papa Francisco cerró su gira en Perú: "La política está muy enferma en América Latina"

Además, Máximo se metió en un conflicto municipal que afecta a la administración pública local desde hace varios días. Cuestionó al intendente peronista Raúl Cantín y puso reparos a la huelga de los empleados municipales nucleados en el Sindicato de Empleado y Obreros Municipales (SOEM).

“Creo que debería haber un canal de diálogo para que se prioricen cuáles son los verdaderos intereses de los trabajadores municipales, pero sobre todo, de los vecinos riogalleguenses que son los que se ven perjudicados”, señaló.

LEA MÁS  Posible mala praxis: la decisión de la familia de Pérez Volpin

En Río Gallegos, Máximo protagonizará junto con Scioli y Zannini, el binomio kirchnerista para las presidenciales, un acto en el local Ateneo Néstor Kirchner de los Muchachos Peronistas.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

chocho-1024x684 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/chocho-1024x684.jpg
Superliga

Escándalo en Newell’s: se filtró el audio de un dirigente contra Juan Manuel Llop

Tras la derrota ante San Lorenzo, el vicepresidente del conjunto rosarino disparó contra el director técnico: "Es un hijo de puta, no se quiso ir"
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ezgif.com-resize-14.gif
ezgif.com-resize-iloveimg-compressed (18) http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ezgif.com-resize-iloveimg-compressed-18.gif
flor-1024x573-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/flor-1024x573-1.jpg
Anécdotas de los famosos

Florencia Peña y una insólita anécdota en Estados Unidos por su video íntimo

La actriz contó una situación muy particular que vivió en el aeropuerto de Miami y cómo la afectó la aparición de esas imágenes
ezgif.com-gif-maker (72)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ezgif.com-gif-maker-72-iloveimg-compressed.gif