Paros y protestas

Empresario a cargo de la línea 60: “La solución del conflicto es bastante complicada”

Los choferes de estos colectivos no brindan servicio desde el sábado a la tarde para los 250 mil pasajeros que las utilizan diariamente

colectivo 60

El presidente de la empresa a cargo de la línea de colectivos 60, Marcelo Pasciuto, aseguró hoy que “la solución” del conflicto que mantiene paralizado al servicio por quinto día consecutivo “es bastante complicada”.

Se quejó de que “el cuerpo de delegados sigue manteniendo la posición rígida de que se puede salir a trabajar pero sin cortar boletos” y argumentó que “no se puede transportar gente sin seguro”.

“Entonces, estamos en un punto donde la solución (del conflicto) es bastante complicada”, enfatizó el presidente de la empresa MONSA en diálogo con radio Continental.

Entre el jueves y el sábado, los choferes de la línea 60 de colectivos no cobraron boleto a los usuarios para repudiar el despido de un trabajador.

Entonces, la empresa MONSA despidió a 47 trabajadores e impidió sacar las unidades de las terminales y, desde el sábado a la tarde, no hay servicio para los 250 mil pasajeros que las utilizan diariamente.

Según los choferes, se trata de un lock out patronal y no de un paro de actividades. La línea 60, con 19 ramales, une el barrio porteño de Constitución con los partidos bonaerenses de Escobar y Tigre.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Escándalo: Sergio Massa en audios pidiendo criticar a Macri

Se filtraron audios en los que se escucha a Massa pidiendo a sus dirigentes que critiquen a Macri las redees estallaron

Macri-Massa http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/macri-massa.jpg

Frigerio: “Antes los errores se escondían hasta que chocaban los trenes”

DYN09, BUENOS AIRES 12/06/2016, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DEL MINISTRO DEL INTERIOR, ROGELIO FRIGERIO, QUIEN ASEGURÓ HOY QUE EL OFICIALISMO VA A "DAR EL DEBATE" EN EL CONGRESO POR EL PROYECTO DE LEY DE EMERGENCIA SOCIAL Y ALIMENTARIA  PERO ADVIRTIÓ QUE LA INICIATIVA ES "POCO CLARA, INCOMPLETA" Y "NO TAN SERIA".FOTO:DYN/ARCHIVO/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/dyn09-1.jpg

El ministro del Interior apuntó contra el kirchnerismo, pero admitió que el Gobierno debe “cometer cada vez menos errores”