Paros y protestas

Empresario a cargo de la línea 60: “La solución del conflicto es bastante complicada”

Los choferes de estos colectivos no brindan servicio desde el sábado a la tarde para los 250 mil pasajeros que las utilizan diariamente

colectivo 60

El presidente de la empresa a cargo de la línea de colectivos 60, Marcelo Pasciuto, aseguró hoy que “la solución” del conflicto que mantiene paralizado al servicio por quinto día consecutivo “es bastante complicada”.

Se quejó de que “el cuerpo de delegados sigue manteniendo la posición rígida de que se puede salir a trabajar pero sin cortar boletos” y argumentó que “no se puede transportar gente sin seguro”.

“Entonces, estamos en un punto donde la solución (del conflicto) es bastante complicada”, enfatizó el presidente de la empresa MONSA en diálogo con radio Continental.

Entre el jueves y el sábado, los choferes de la línea 60 de colectivos no cobraron boleto a los usuarios para repudiar el despido de un trabajador.

Entonces, la empresa MONSA despidió a 47 trabajadores e impidió sacar las unidades de las terminales y, desde el sábado a la tarde, no hay servicio para los 250 mil pasajeros que las utilizan diariamente.

Según los choferes, se trata de un lock out patronal y no de un paro de actividades. La línea 60, con 19 ramales, une el barrio porteño de Constitución con los partidos bonaerenses de Escobar y Tigre.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro