Paros y protestas

Empresario a cargo de la línea 60: “La solución del conflicto es bastante complicada”

Los choferes de estos colectivos no brindan servicio desde el sábado a la tarde para los 250 mil pasajeros que las utilizan diariamente

colectivo 60

El presidente de la empresa a cargo de la línea de colectivos 60, Marcelo Pasciuto, aseguró hoy que “la solución” del conflicto que mantiene paralizado al servicio por quinto día consecutivo “es bastante complicada”.

Se quejó de que “el cuerpo de delegados sigue manteniendo la posición rígida de que se puede salir a trabajar pero sin cortar boletos” y argumentó que “no se puede transportar gente sin seguro”.

LEA MÁS  Intendente de Pergamino negó que la comisaria estuviera sobrepasada de presos

“Entonces, estamos en un punto donde la solución (del conflicto) es bastante complicada”, enfatizó el presidente de la empresa MONSA en diálogo con radio Continental.

Entre el jueves y el sábado, los choferes de la línea 60 de colectivos no cobraron boleto a los usuarios para repudiar el despido de un trabajador.

LEA MÁS  Luego de una cirugía, una mujer se volvió adicta al sexo

Entonces, la empresa MONSA despidió a 47 trabajadores e impidió sacar las unidades de las terminales y, desde el sábado a la tarde, no hay servicio para los 250 mil pasajeros que las utilizan diariamente.

Según los choferes, se trata de un lock out patronal y no de un paro de actividades. La línea 60, con 19 ramales, une el barrio porteño de Constitución con los partidos bonaerenses de Escobar y Tigre.

LEA MÁS  Qué dicen las primeras pericias sobre los cuerpos de los dos muertos en el recital del Indio
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y Awada pasearon con fuerte seguridad antes de comenzar la visita oficial a Holanda

En un gesto fuera de protocolo, los soberanos holandeses invitaron a Macri y Awada a pasar una noche con ellos en su casa de campo ubicada a pocos kilómetros de La Haya

´Macri holanda http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-holanda.jpg

Raúl Rizzo se cruzó con Nicolás Wiñazki en la mesa de Mirtha Legrand

c73e4z2xkaejbjx-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c73e4z2xkaejbjx-1024x768.jpg

“Los políticos suelen mentir, Raúl”, soltó el periodista cuando el actor trató de defender a Néstor Kirchner