Policiales

Acribillaron a un conocido abogado penalista de Corrientes en una confitería

El hecho se registró alrededor de las 7,20 de hoy en la confitería Martha Bianchetti, cuando un hombre ingresó al local y se dirigió directamente a la mesa en la que se encontraba desayunando el . El homicida se suicidó

confiteria corrientes

El abogado penalista correntino Ernesto “Tito” González, conocido por numerosos casos resonantes, fue asesinado esta mañana en una confitería céntrica de esta capital provincial por un hombre que, tras dispararle a quemarropa al menos cinco veces, se quitó la vida con la misma arma.

El hecho se registró alrededor de las 7,20 de hoy en la confitería Martha Bianchetti, ubicada en la intersección de Mendoza y 9 de Julio, de Corrientes, cuando un hombre, cuya identidad no había sido informada, ingresó al local y se dirigió directamente a la mesa en la que se encontraba desayunando el letrado.

LEA MÁS  Sturzenegger asegura que el cambiante valor del dólar no impactará en los precios

El hombre efectuó al menos cinco tiros, tras lo cual se apuntó a sí mismo y se suicidó, informaron fuentes policiales.

Testigos del hecho aseveraron que producto de los disparos también resultó herido otro cliente que estaba próximo a la mesa de González.

La víctima era uno de los más reconocidos abogados penalistas de esta región, ya que intervino en varias causas de relevancia pública, como el secuestro y desaparición del estudiante Cristian Schaerer, ocurrido en Corrientes en 2003, en la que representó a la familia del joven.

LEA MÁS  Quiénes son los diez delincuentes más buscados de la Argentina

Asimismo, actuó como querellante en el caso de la violación y asesinato de Tatiana Kolodziey, en Chaco, por el que fue condenado un remisero que tiempo antes había sido liberado por orden del juez porteño Axel López.

González intervino también en la causa judicial por la estafa multimillonaria de la financiera Boston Continental, en Corrientes.

LEA MÁS  La hermosa Ashley Bulgari en una producción que te dejará sin palabras

El crimen ocurrido esta mañana generó una gran conmoción por lo cual en el lugar de los hechos se encontraban el ministro de Seguridad de Corrientes, Pedro Braillard Poccard, los fiscales Buenaventura Duarte, Gustavo Roubineau y Graciela Fernández Contarde, y el jefe de la Policía provincial, Eduardo Acosta.

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

messi2-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/messi2-1024x576.jpg
Mercado de pases

Manchester City pagaría la cláusula de rescisión de Lionel Messi

Según el medio C+Francia, el conjunto inglés estaría dispuesto a desembolsar una suma cercana a los 300 millones de euros para tener al crack argentino
LinkedIn http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/linkedin.jpg
Aplicaciones

LinkedIn permitirá grabar vídeo desde su propia aplicación

De momento no está instaurado de manera global, pero acabará llegando a próximas versiones de la app tanto en IOS como en Android
video http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/video-5.jpg
Video

Video: una moto que se rebela contra su dueño

Una familia que circulaba tuvo que frenar en seco al ver un coche que realizaba una maniobra que les cortaba el paso
niños http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/nios.jpg
Día del Niño

Generación Z: a qué edad los chicos les dicen adiós a los juguetes

La primera infancia es el momento en la que a los más chiquitos se les regalan los obsequios más grandes y para los que se gasta más plata
política2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/poltica2.jpg
Elecciones 2017

Cuál será la apuesta del Gobierno luego de las PASO

En Cambiemos estiman que, según los índices históricos, en octubre participará el 82%. Ello implicaría un aumento de 5%

REALICE UN COMENTARIO