Policiales

Acribillaron a un conocido abogado penalista de Corrientes en una confitería

El hecho se registró alrededor de las 7,20 de hoy en la confitería Martha Bianchetti, cuando un hombre ingresó al local y se dirigió directamente a la mesa en la que se encontraba desayunando el . El homicida se suicidó

confiteria corrientes

El abogado penalista correntino Ernesto “Tito” González, conocido por numerosos casos resonantes, fue asesinado esta mañana en una confitería céntrica de esta capital provincial por un hombre que, tras dispararle a quemarropa al menos cinco veces, se quitó la vida con la misma arma.

El hecho se registró alrededor de las 7,20 de hoy en la confitería Martha Bianchetti, ubicada en la intersección de Mendoza y 9 de Julio, de Corrientes, cuando un hombre, cuya identidad no había sido informada, ingresó al local y se dirigió directamente a la mesa en la que se encontraba desayunando el letrado.

LEA MÁS  Otro papelón del fiscal Senestrari: pidió ayuda porque no se acordaba lo que había firmado

El hombre efectuó al menos cinco tiros, tras lo cual se apuntó a sí mismo y se suicidó, informaron fuentes .

Testigos del hecho aseveraron que producto de los disparos también resultó herido otro cliente que estaba próximo a la mesa de González.

La víctima era uno de los más reconocidos abogados penalistas de esta región, ya que intervino en varias causas de relevancia pública, como el secuestro y desaparición del estudiante Cristian Schaerer, ocurrido en Corrientes en 2003, en la que representó a la familia del joven.

LEA MÁS  Albena Petrova comparte una producción para enloquecer

Asimismo, actuó como querellante en el caso de la violación y asesinato de Tatiana Kolodziey, en Chaco, por el que fue condenado un remisero que tiempo antes había sido liberado por orden del juez porteño Axel López.

González intervino también en la causa judicial por la estafa multimillonaria de la financiera Boston Continental, en Corrientes.

LEA MÁS  Hijo de sindicalista mató de una puñalada a experto en artes marciales

El crimen ocurrido esta mañana generó una gran conmoción por lo cual en el lugar de los hechos se encontraban el ministro de Seguridad de Corrientes, Pedro Braillard Poccard, los fiscales Buenaventura Duarte, Gustavo Roubineau y Graciela Fernández Contarde, y el jefe de la Policía provincial, Eduardo Acosta.

Fuente DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Gioja http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/gioja.jpg
Política

El fiscal electoral pidió que se revoque la intervención del Partido Justicialista

Así lo solicitó Jorge Di Lello, quien afirma que el accionar de la jueza María Servini de Cubría fue "un atropello" "caprichoso y antojadizo"
aguer http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/aguer.jpg
Sociedad

El polémico monseñor Héctor Aguer renunció al arzobispado de La Plata

Presentó su dimisión ante el papa Francisco. Cumplió así con la normativa del derecho canónico que establece que los obispos tienen que renunciar a los 75 años
http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/mujer-ejercicio-mancuernillas-espalda.jpg
Fitness

Cómo eliminar grasa corporal sin perder el busto

Cinco ejercicios para mantenerlos saludables y firmes
cerveza http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cerveza.jpg
Turismo

Siete bares de Lima para beber cervezas artesanales

Desde el Centro de Lima hasta Barranco, ¿Cuáles son los mejores lugares donde disfrutar de una cerveza en la capital de Perú? Conocé el Lima Beer Week, el evento más importante en la materia.
Tecno http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/tecno.jpg

Zoho: tres elementos esenciales para una gestión de inventario efectiva

El software de gestión de inventario como Zoho Inventory también puede ser muy útil para hacer que tu gestión de stock sea más efectiva.