Policiales

Acribillaron a un conocido abogado penalista de Corrientes en una confitería

El hecho se registró alrededor de las 7,20 de hoy en la confitería Martha Bianchetti, cuando un hombre ingresó al local y se dirigió directamente a la mesa en la que se encontraba desayunando el . El homicida se suicidó

confiteria corrientes

El abogado penalista correntino Ernesto “Tito” González, conocido por numerosos casos resonantes, fue asesinado esta mañana en una confitería céntrica de esta capital provincial por un hombre que, tras dispararle a quemarropa al menos cinco veces, se quitó la vida con la misma arma.

El hecho se registró alrededor de las 7,20 de hoy en la confitería Martha Bianchetti, ubicada en la intersección de Mendoza y 9 de Julio, de Corrientes, cuando un hombre, cuya identidad no había sido informada, ingresó al local y se dirigió directamente a la mesa en la que se encontraba desayunando el letrado.

El hombre efectuó al menos cinco tiros, tras lo cual se apuntó a sí mismo y se suicidó, informaron fuentes policiales.

Testigos del hecho aseveraron que producto de los disparos también resultó herido otro cliente que estaba próximo a la mesa de González.

La víctima era uno de los más reconocidos abogados penalistas de esta región, ya que intervino en varias causas de relevancia pública, como el secuestro y desaparición del estudiante Cristian Schaerer, ocurrido en Corrientes en 2003, en la que representó a la familia del joven.

Asimismo, actuó como querellante en el caso de la violación y asesinato de Tatiana Kolodziey, en Chaco, por el que fue condenado un remisero que tiempo antes había sido liberado por orden del juez porteño Axel López.

González intervino también en la causa judicial por la estafa multimillonaria de la financiera Boston Continental, en Corrientes.

El crimen ocurrido esta mañana generó una gran conmoción por lo cual en el lugar de los hechos se encontraban el ministro de Seguridad de Corrientes, Pedro Braillard Poccard, los fiscales Buenaventura Duarte, Gustavo Roubineau y Graciela Fernández Contarde, y el jefe de la Policía provincial, Eduardo Acosta.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Drama y vergüenza: en 15 años se triplicó el número de villas miseria en el conurbano

Según el censo de 2001 las villas eran 385. Ahora, el gobierno de Vidal reveló que hay 1134

pobreza http://www.nexofin.com/archivos/pobreza.jpg

Infaltable: la picante pregunta que le hizo Mirtha Legrand a Florencia Peña

mirtha_florencia_pena http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/mirtha_florencia_pena.jpg

La conductora le hizo pasar un momento incómodo a la actriz