Renuncia de Milani

Milani ya no está, pero quedaron sus hijas y su yerno

A pesar de que el General no se encuentra más en su cargo, sus dos descendientes quedaron en el Ministerio de Seguridad y su yerno en la Dirección de radio del Ejército

DYN28.JPG

l General César Milan, acusado de violar derechos humanos y de enriquecimiento ilícito, fue echado de su cargo, junto a los más fieles de sus subordinados.

Sin embargo, Milani dejó a sus dos hijas en el Ministerio de Seguridad y a su yerno en la Dirección de radio del Ejército. Gonzalo Salas Morales es un locutor que tuvo un paso por Aspen y tras amagar con renunciar, se quedará hasta diciembre. En su momento, se entrevistó en esa emisora a Hebe de Bonafini, una devota defensora de Milani.

LEA MÁS  Se cayó de la cama: un diputado llegó 2 horas antes para escuchar a Macri

Con bajo perfil, María Julieta del Milagro Milani hace más de dos años cumple funciones en el Ministerio de Seguridad. La hija mayor de Milani, Ana Verónica del Carmen, también cumple funciones en esa cartera: fue contratada en marzo de 2011 y pasó a planta permanente este año mediante el decreto 68, firmado por la ex ministra Nilda Garré.

LEA MÁS  Baradel, indignado con la decisión de Vidal de pagar un plus a los docentes que no pararon

Mientras tanto, el hijo varón del General Milani se fue del Ministerio hace pocos meses.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO