Sociedad

Revelan que las mujeres muy lindas pueden bloquear el cerebro de los hombres

Una investigación afirma que las chicas atractivas pueden hacer que los varones dejen de pensar en forma racional

Liv_Tyler_11

“Los hombres están dispuestos a aceptar tratos nada ventajosos para ellos si se los solicita una chica muy atractiva”, determinó un grupo de psicólogos que concluyó que ellos están dispuestos a “perder la cabeza” y “dejar de pensar en forma racional” porque terminan aceptando ofertas que no les reportan ningún beneficio.

Muchos expertos consideran que la belleza femenina tiene la capacidad de hacer que el cerebro pierda momentáneamente la conciencia de la justicia y la injusticia. “Este estudio revela que las personas también son más tolerantes hacia las personas atractivas cuando se comportan ‘injustamente'”, explicó el psicólogo Anthony Little en declaraciones a The Huffington Post.

Los especialistas les pidieron a 21 alumnos universitarios chinos que eligieran una imagen entre 300 fotografías de mujeres asiáticas y que señalaran cuánto dinero repartirían con la mujer seleccionada. Los resultados determinaron que cuando una chica es bella, las respuestas siempre son rápidas y afirmativas aunque el plan o la sugerencia no los convenza.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri