Sociedad

Revelan que las mujeres muy lindas pueden bloquear el cerebro de los hombres

Una investigación afirma que las chicas atractivas pueden hacer que los varones dejen de pensar en forma racional

Liv_Tyler_11

“Los hombres están dispuestos a aceptar tratos nada ventajosos para ellos si se los solicita una chica muy atractiva”, determinó un grupo de psicólogos que concluyó que ellos están dispuestos a “perder la cabeza” y “dejar de pensar en forma racional” porque terminan aceptando ofertas que no les reportan ningún beneficio.

Muchos expertos consideran que la belleza femenina tiene la capacidad de hacer que el cerebro pierda momentáneamente la conciencia de la justicia y la injusticia. “Este estudio revela que las personas también son más tolerantes hacia las personas atractivas cuando se comportan ‘injustamente'”, explicó el psicólogo Anthony Little en declaraciones a The Huffington Post.

LEA MÁS  Se registró un fuerte sismo en la zona central de Chile

Los especialistas les pidieron a 21 alumnos universitarios chinos que eligieran una imagen entre 300 fotografías de mujeres asiáticas y que señalaran cuánto dinero repartirían con la mujer seleccionada. Los resultados determinaron que cuando una chica es bella, las respuestas siempre son rápidas y afirmativas aunque el plan o la sugerencia no los convenza.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich confirmó que reforzaron la seguridad de Cristina Kirchner tras los incidentes en Santa Cruz

En el gobierno nacional creen que la Policía provincial reaccionó tarde ante los incidentes, pero descartan las teorías conspirativas que agitó la ex presidenta en las últimas horas

cristina http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/cristina-1.jpg

Indagarán a Ricardo Echegaray en una causa por sobreprecios

ricardo-echegaray http://www.nexofin.com/archivos/DYN21-13.jpg

El ex titular de AFIP fue citado a declarar por el juez Sergio Torres, que también lo investiga por enriquecimiento ilícito