Copa América 2015

El ingenio popular no tiene límites: En Chile, ¡Ya se vende un gorro con el dedo de Jara!

Los chilenos apelaron al ingenio y, en las afueras del estadio Nacional, venden un gorro con los colores de Chile, que en la parte superior tiene un dedo erguido

Un gorro alusivo al ya famoso dedo que el defensor Gonzalo Jara le metió en la cola al delantero uruguayo Edinson Cavani se convirtió en furor para los hinchas chilenos que llegaron al estadio Nacional, para presenciar la primera semifinal de la Copa América ante Perú.

La inventiva de los vendedores ambulantes parece no tener fin y esta tarde sorprendieron con un gorro con los colores del seleccionado trasandino, que en la parte superior tenía un dedo erguido y en la parte inferior escrito ‘Jara’ con letras blancas grandes.

En las horas previas del partido, la venta del gorro fue un furor y a medida que fueron pasando los minutos terminó siendo el preferido de los hinchas al momento de comprar un recuerdo de la primera semifinal después de 16 años.

En los alrededores de la cancha ubicada en el barrio de Ñuñoa, también se repitieron la venta de las máscaras con la cara de los futbolistas dirigidos por Jorge Sampaoli y entre las más vendidas estuvieron las de Alexis Sánchez, Gary Medel y Arturo Vidal.

El estadio Nacional abrió sus puertas cerca de las 17 y ya desde una hora antes había gente en las calles aledañas esperando por ingresar.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Provincia: la Justicia ordena devolver los descuentos a los docentes

El fallo lleva la firma de la jueza María Ventura Martínez y significa un alivio para el bolsillo de los maestros

doc http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/doc-2.jpg

Ruta del dinero K: el juez Casanello no indagará a Cristina Kirchner

Sebastián Casanello http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/sebastin-casanello.jpg

El magistrado sostiene que “puede pretenderse que existan dos asociaciones distintas”, pero entiende que “es claro” que existe una sola asociación