Copa América 2015

El gesto de Mascherano en el primer minuto de juego que fue furor en las redes sociales

Con o sin la cinta, el Jefecito es el capitán de la Selección argentina. Es la voz de mando dentro y fuera de la cancha y, con una seña, lo dijo todo apenas empezó el partido

masche-captura.jpg_1862723284

Javier Mascherano es el hombre clave de la Selección argentina. Dentro y fuera de la cancha, el Jefecito le hace honor a su apodo y, lleve o no la cinta de capitán, se desenvuelve como tal.

En el primer minuto del primer tiempo de la semifinal ante Paraguay, Masche dio una nueva muestra de su función y su carácter.

LEA MÁS  En una entrevista a Canal 13, Edgardo Bauza arremetió contra Clarín

La cámara lo enfocó en el momento justo en que, apenas se puso el balón en movimiento, Mascherano puso sus dedos índices alrededor de su cabeza pidiéndoles a sus compañeros que, antes de meter y “toquetear”… piensen.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caos en Venezuela: el mensaje de Francisco a Maduro para evitar la violencia

El Sumo Pontífice habló sobre la crisis a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva”

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Corrupción en la Procuración: los mails que complican a Gils Carbó

Alejandra Gils Carbó http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alejandra-gils-carb-1.jpg

El fiscal Taiano, a cargo de la investigación por el negociado con la compra-venta del edificio de la calle Perón 667, tiene los mensajes en papel