Copa América 2015

¡La Teta Teresa lo hizo otra vez! El oráculo acertó el pase de Argentina a la final

El ingenioso oráculo de la Copa América se hizo rogar pero, a poco más de una hora para el partido ante Paraguay, dio su vaticinio... y ¡Acertó!

teta.jpg_35960795

Lo estábamos esperando casi como una cábala. Se hizo rogar pero al fin, a poco más de una hora para el choque de semifinales entre Argentina y Paraguay, la Teta Teresa “habló”.

El oráculo de la Copa América dio su pronóstico a poco del partido de semis anticipando una victoria de la Selección albiceleste.

LEA MÁS  Racing volvió a festejar: ganó a Independiente en Mar del Plata por penales

Los paraguayos fueron justamente quienes rompieron con su racha en el partido de cuartos ante Brasil, ya que la figura de Desnudando la noticia había dado por ganadores a los brasileños. Sin embargo, este martes volvió a acertar y Argentina se lo agradece.

¿Qué dirá sobre la esperada final ante Chile?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Finalmente Zaffaroni habló sobre la designación de Milani y sorprendió a todos

El ex juez de la Corte Suprema admitió que “pudo ser un error la designación de alguien que estaba denunciado, u objetado”

zaffaroni http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/zaffaroni.jpg

Rebobinando: ahora el Gobierno no impulsará una baja en la edad de imputabilidad

detencion-menor-policia-menores-detenidos-1920-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/detencion-menor-policia-menores-detenidos-1920-2.jpg

Había anunciado que la fijaría en 14 años, pero la comisión creada por el Ministerio de Justicia para debatir el régimen penal de menores lo rechazó