Fotos Famosas

Ausencia en la TV: ¿Qué le pasa a Mariana Fabbiani?

En las redes sociales, la conductora explicó la razón por la que no asistió a su programa ni ayer ni hoy

f500x0-288482_288500_78

¿Qué le pasa a Mariana Fabbiani? En las redes sociales, la conductora explicó la razón por la que no asistió a su programa ni ayer ni hoy.

El lunes 29, Mariana Fabbiani debió ausentarse a su programa de las tardes de El Trece y la conductora reveló el motivo con una tierna foto en su cuenta de Instagram.

LEA MÁS  La insólita burla de Nelson Castro contra Daniel Scioli en vivo

La bella nieta de Mariano Mores compartió con sus casi 180 mil seguidores de la red social una selfie al natural y en la intimidad junto a su marido. Al publicar la imagen, contó que está enferma.

“En cama con laringitis. Mimos”, escribió Fabbiani en la postal con el productor Mariano Chihade, padre de sus hijos, Matilda y Máximo.

LEA MÁS  La revelación de Jorge Rial sobre la represión a docentes

Sus fans celebraron el espíritu auténtico de la conductora, que se mostró sin Photoshop ni retoques digitales, a pesar del malestar.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Frigerio: “A Alicia le dejaron una bomba parecida a la que recibimos del kirchnerismo”

Al mismo tiempo, recordó que el distrito patagónico es administrado “desde hace más de 25 años por los Kirchner o socios” políticos

DYN09, BUENOS AIRES 12/06/2016, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DEL MINISTRO DEL INTERIOR, ROGELIO FRIGERIO, QUIEN ASEGURÓ HOY QUE EL OFICIALISMO VA A "DAR EL DEBATE" EN EL CONGRESO POR EL PROYECTO DE LEY DE EMERGENCIA SOCIAL Y ALIMENTARIA  PERO ADVIRTIÓ QUE LA INICIATIVA ES "POCO CLARA, INCOMPLETA" Y "NO TAN SERIA".FOTO:DYN/ARCHIVO/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/dyn09-1.jpg

Golpe comando en Paraguay: robaron USD 40 millones con bombas y fusiles antiaéreos

golpe comando paraguay http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/golpe-comando-paraguay.jpg

El robo que dejó a un policía muerto y cinco personas heridas fue provocado por al menos 50 delincuentes brasileros. “Fue un ataque de película”, dijo un periodista local