Presidenciables 2015

La UIA eligió como candidato a Macri: “Es preciso y entendió que en el país hay distorsiones”

Héctor Méndez, titular de la Unión Industrial Argentina, eligió a Macri y dijo que "su discurso tiene una visión política sobre las necesidades de Argentina"

miércoles 1 de julio de 2015 - 6:32 am

El presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), afirmó que el precandidato presidencial del PRO, Mauricio Macri, “es más preciso” a la hora de plantear soluciones para las demandas del sector.

Luego de reunirse este martes con el jefe de Gobierno porteño en la sede de la UIA, Méndez reconoció: “Es antipático lo que digo, pero yo ya estoy jugado. A mí me interesan los datos precisos. Me pareció más conciso y preciso Macri”.

LEA MÁS  Los jubilados recibirán un aumento de hasta $ 101

El titular de la UIA analizó que el precandidato presidencial del PRO “hizo un discurso planteando una visión política sobre las necesidades de Argentina, los problemas que tiene. Él entendió que lo que nosotros le dimos fue información objetiva sobre qué es lo que se está distorsionando”.

En los últimos días, la UIA recibió en su sede de la Avenida de Mayo al 1100 a la mayoría de los candidatos presidenciales para plantearles que “la Argentina tiene muchas asimetrías que hacen que la actividad no sea lo eficiente que debería ser”.

LEA MÁS  "Acá se trabaja": Macri chicaneó con un video en Instagram a los sindicalistas
COMENTARIOS