Elecciones 2015

Tucumán: escracharon a un candidato opositor por plagiar un spot de campaña

Gerónimo Vargas Aignasse, candidato massista en las elecciones en San Miguel de Tucumán, "robó" tal cual un spot de campaña ideado por la agencia .JPG en 2011, que por entonces utilizó Ramón Mestre en Córdoba

plagio-spot-tucuman

El candidato massista de cara a las elecciones en San Miguel de Tucumán, Gerónimo Vargas Aignasse, plagió un spot de campaña utilizado por Ramón Mestre en 2011, durante su campaña para la intendencia de Córdoba. 

El político quedó en evidencia luego de que el diario La Voz replicara en su portal ambos spots de campaña, que presentan similitudes tanto en las imágenes como en los textos leídos por el candidato massista.

LEA MÁS  Santa Cruz: denuncian que Alicia Kirchner usa incentivo docente para pagar militantes

En diálogo con Cadena 3, Jorge Pérez Guadio, director de la agencia .JPG -creadora del spot de Mestre en 2011-, señaló: “Estamos enojados, no nos gusta”.

“El texto no es exactamente igual, se ha copiado, también las imágenes y las tomas. Es un plagio, obviamente”, indicó Pérez Gaudio.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y Awada pasearon con fuerte seguridad antes de comenzar la visita oficial a Holanda

En un gesto fuera de protocolo, los soberanos holandeses invitaron a Macri y Awada a pasar una noche con ellos en su casa de campo ubicada a pocos kilómetros de La Haya

´Macri holanda http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-holanda.jpg

Raúl Rizzo se cruzó con Nicolás Wiñazki en la mesa de Mirtha Legrand

c73e4z2xkaejbjx-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c73e4z2xkaejbjx-1024x768.jpg

“Los políticos suelen mentir, Raúl”, soltó el periodista cuando el actor trató de defender a Néstor Kirchner