Copa América 2015

Copa América: qué día y a qué hora se jugará la final entre Argentina y Chile

La albiceleste llega a la final con una gran victoria sobre Paraguay 6-1. En un partido muy fácil, los argentinos mostraron por qué son los mayores candidatos a quedarse con el trofeo

DYN208.JPG

Llega la gran final de la Copa América 2015 después de un mes de emoción, frustración y fútbol muy bonito. La final se disputara el sábado 4 de julio en el Estadio Nacional en Santiago, Chile, a las 17 hora argentina. 

Las selecciones de Argentina y Chile se enfrentaran en un partido difícil para los dos equipos.

La albiceleste llega a la final con una gran victoria sobre Paraguay 6-1. En un partido muy fácil, los argentinos mostraron por qué son los mayores candidatos a quedarse con el trofeo.

El partido que definirá quién será el nuevo “Rey” de América será el sábado 4 de Julio en el Estadio Nacional de Santiago a las a las 17, hora de la Argentina y será televisada por DirecTV y Canal 7.

Cabe recordar que el viernes 3 de julio, a las 20.30, se jugará el partido por el tercer puesto entre Perú y Paraguay.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cristina Kirchner apoya el paro y convocó a marchar junto a la CGT el 7 de marzo

Por intermedio de su cuenta de Twitter, la ex presidenta volvió a criticar los aumentos que “azotan los bolsillos de los argentinos”

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/k-7.jpg

Vinculan a De Vido con dos prófugos del escándalo de corrupción en Brasil

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/devido.jpg

El juez federal brasileño Sergio Moro brindó detalles sobre el rol del ex ministro de Planificación Federal en la venta a Electroingeniería