Copa América 2015

Gerardo Martino sube la vara: “No nos tenemos que quedar con esto”

El entrenador argentino habló sobre la victoria de hoy ante Paraguay y además advirtió que Chile "será un duro rival" el sábado en Santiago por la final de la Copa América

martes 30 de junio de 2015 - 11:05 pm

El director técnico albiceleste habló luego de la victoria argentina ante el combinado guaraní por 6 a 1. [pullquote]Gerardo Martino: “Era un momento propicio para afianzar esta idea”[/pullquote]

“Era un momento propicio para afianzar esta idea”, dijo el “Tata” sobre el gran juego que llevaron a cabo sus dirigidos en el encuentro de esta noche.

“Cuando hay futbolistas que juegan bien es mas fácil que se encuentren para jugar a la pelota. Pastore estuvo muy claro muy preciso y supo llegar al gol. Este tipo de jugadores esta acostumbrado a tener amarillas”, afirmó el entrenador rosarino.

Aunque el “Tata” no se queda con el gran desarrollo de sus jugadores y exige más: “Todavia estamos en un periodo de seguir afianzandonos con una idea de juego. No nos tenemos que quedar con esto”.

Cerró sus dichos haciendo referencia a su responsabilidad en el gol paraguayo: “El gol de Paraguay es responsabilidad mía, porque eso es lo que pedimos al equipo. De esa misma manera, llegó el tercero”.

 

COMENTARIOS