Copa América 2015

Copa América: guerra de Hinchadas entre chilenos y argentinos

Hinchas trasandinos y albicelestes se trenzaron mediante cánticos identificatorios de cada selección durante el desarrollo del partido entre Argentina y Paraguay en Concepción

DYN200.JPG

Las tribunas del remodelado estadio Ester Roa Rebolledo estuvieron divididas por la rivalidad entre argentinos y chilenos, durante el partido de semifinal de Copa América 2015 entre el equipo de Gerardo Martino y Paraguay.

Los hinchas albicelestes desplegaron sus tradicionales banderas, aunque los fanáticos chilenos, que fueron mayoría, se hicieron notar con sus camisetas rojas y se levantaron en cada ataque de los paraguayos. 

Los chilenos se hicieron sentir con su tradicional “Chi-Chi-Chi-Lé-Lé-Lé” y provocaron de inmediato la silbatina de los argentinos.

“Es la bandera que me ha dado Dios”, se leyó en una bandera argentina justo enfrente de los bancos de suplentes.

Además, abuchearon a los jugadores argentinos cuando estos fueron nombrados por la voz del estadio, mientras los albicelestes intentaron taparlos con aplausos, en especial cuando apareció Lionel Messi en la pantalla gigante.

Los chilenos crearon un marco como si jugara su seleccionado y cantaron hasta el himno de su país, tal como lo hacen en el estadio Nacional de Santiago.

En tanto, los pocos paraguayos que hubo llevaron dos estrellas gigantes por la cantidad de Copas América que tienen en su historia, con los años en que fueron campeones (1953 y 1979).

El sábado se definirá la Copa América 2015 en el Estadio Nacional de Chile en la capital trasandina entre “La Roja” y Argentina.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

mascherano_estado http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/mascherano_estado.jpg
Selección Argentina

Mascherano sufrió una lesión y no estará en el debut de Sampaoli

El futbolista del Barcelona tuvo que abandonar el campo de juego mientras su equipo disputaba la final de la Copa del Rey y estará seis semanas inactivo aproximadamente
delgado http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/delgado.jpg
Caso Odebrecht

Odebrecht: el fiscal Delgado advirtió que hay muchos datos “colgando en Youtube”

El titular de la Fiscalía Criminal y Correccional 6 apuntó que cuando vio "la magnitud de lo que se viene" pidió "formar algún equipo y se tenga una sola voz para negociar"
brito http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/brito.jpg
Economía

Para Jorge Brito, el Gobierno va “lento” en la pelea contra el déficit

El presidente de Banco Macro opinó también que en materia fiscal no cree "que se esté atacando el problema de fondo"
poli3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/poli3-3.jpg
Elecciones 2017

PASO: el randazzismo acompañaría a Cristina si gana la interna

"Es la regla que nos hemos impuesto. ¿Para qué sirve hacer elecciones si el que gana no lo reconocemos?", sostuvo el ex jefe de Gabinete Alberto Fernández
sub20 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/sub20.jpg
Mundial Sub 20

Sin milagro: la Argentina quedó eliminada en primera ronda

El empate entre los Estados Unidos y Arabia Saudita condenó al equipo de Claudio Ubeda, que no pudo clasificarse como uno de los mejores terceros

REALICE UN COMENTARIO