Copa América 2015

Copa América: guerra de Hinchadas entre chilenos y argentinos

Hinchas trasandinos y albicelestes se trenzaron mediante cánticos identificatorios de cada selección durante el desarrollo del partido entre Argentina y Paraguay en Concepción

DYN200.JPG

Las tribunas del remodelado estadio Ester Roa Rebolledo estuvieron divididas por la rivalidad entre argentinos y chilenos, durante el partido de semifinal de Copa América 2015 entre el equipo de Gerardo Martino y Paraguay.

Los hinchas albicelestes desplegaron sus tradicionales banderas, aunque los fanáticos chilenos, que fueron mayoría, se hicieron notar con sus camisetas rojas y se levantaron en cada ataque de los paraguayos. 

Los chilenos se hicieron sentir con su tradicional “Chi-Chi-Chi-Lé-Lé-Lé” y provocaron de inmediato la silbatina de los argentinos.

“Es la bandera que me ha dado Dios”, se leyó en una bandera argentina justo enfrente de los bancos de suplentes.

Además, abuchearon a los jugadores argentinos cuando estos fueron nombrados por la voz del estadio, mientras los albicelestes intentaron taparlos con aplausos, en especial cuando apareció Lionel Messi en la pantalla gigante.

Los chilenos crearon un marco como si jugara su seleccionado y cantaron hasta el himno de su país, tal como lo hacen en el estadio Nacional de Santiago.

En tanto, los pocos paraguayos que hubo llevaron dos estrellas gigantes por la cantidad de Copas América que tienen en su historia, con los años en que fueron campeones (1953 y 1979).

El sábado se definirá la Copa América 2015 en el Estadio Nacional de Chile en la capital trasandina entre “La Roja” y Argentina.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Desde el Gobierno confirmaron que vetarán la ley de Ganancias si la aprueba el Senado

“Nosotros gobernamos, vamos adelante, y tomamos decisiones que no son simpáticas”, afirmó la vicepresidenta, quien dudó que el proyecto de ley de Ganancias salga del Senado

Detuvieron al operario supuestamente responsable por la muerte del operario del subte

La defensa de Marcelo Cuttri, supuesto responsable de la muerte de Matías Kruger, presentó un pedido de excarcelación que fue rechazado