Escándalo Jimena Barón-Daniel Osvaldo

Cuánto dinero mensual le exige Jimena Barón a Daniel Osvaldo

La actriz le pide 40 mil doláres por mes, mas un auto al jugador de Boca como parte de la cuota alimentaria debe pagar por su hijo Morrison

esun

La actriz Jimena Barón pidió ante la justicia un embargo del salario a su ex pareja, el jugador de fútbol Daniel Osvaldo, luego de que éste se ausentara por “estrés” en Tribunales donde se iban a enfrentar el pasado jueves. 

Desde el círculo íntimo del futbolista sostuvieron que ya no está en pareja con Militta Bora y que se estuvo encontrando con su hijo Morrison, contó Pía Shaw. “Daniel está solo”, dijo la periodista en AM.

LEA MÁS  Las sorprendentes esculturas en madera del japonés Nagato Iwasaki

“Osvaldo no fue a la primera audiencia porque el psicólogo le recomendó que, por la situación de estrés que pasó con Jimena con respecto a lo que tiene que ver con maltrato, que después ella se retractó, no está en condiciones de estar en frente a ella”, contaron desde el entorno del fútbolista.

LEA MÁS  “Amor sin etiquetas”: El video de la "kiss cam" de la NFL que conmueve al mundo

“Lo que ella le estaría pidiendo son 40 mil dólares por mes, como cuota de alimento, más un auto”, declaró Pía en AM.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Se politiza la situación social y el Gobierno ve semanas de más conflictividad

El reclamo docente y la marcha de la CGT harán que marzo sea un mes pico de conflictividad social

Buenos Aires.  El Presidente de la Nación electo, Mauricio Macri, acompañado por María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta y el Jefe de campaña de Cambiemos, Marcos Peña, ofrecieron una conferencia de prensa realizada esta mañana en la Usina del Arte, del barrio de La Boca.
Foto: Gustavo Amarelle http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/macri-1.jpg

¿Qué pasó en los Oscars? La verdad detrás del error en el premio a mejor película

moonlight-1024x428 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moonlight-1024x428.jpg

Durante la entrega de los Oscar 2017, alguien le dio a los presentadores un sobre de la pila equivocada, y en lugar del de Mejor Película, leyeron el duplicado de Mejor Actriz en un rol protagónico