Copa América 2015

Sergio “Chiquito” Romero, en la mira de un club grande de España

El arquero de la Selección Argentina está teniendo un buen desempeño en la Copa América y su vínculo con la Sampdoria, su actual club, está pronto a finalizar

Sergio-Romero

El arquero de la Selección Argentina, Sergio “Chiquito” Romero, es pretendido por el Atlético Madrid del “Cholo” Simeone. 

Según informó la prensa española esta mañana, el conjunto madrileño estaría tras los pasos del gran arquero nacido en Comodoro Rivadavia, pronto a quedar libre ya que no renovaría con la Sampdoria de Italia.

Según publicó el diario AS, Romero “sería el elegido para pelear con Oblak por el puesto en el caso de que Moyá se marche al Oporto”.

La misma publicación da cuenta de que el arquero argentino “está teniendo una participación destacada en la Copa América y es desde hace tiempo el titular del combinado albiceleste”.

De todas formas, su posible traspaso se concretaría la próxima semana, una vez que haya finalizado la Copa América.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vidal anunció aumento del 18% para estatales en 2017: se ajustará por inflación

Además, la gobernadora bonaerense reconoció que la paritaria que logró cerrar con los gremios estatales de la provincia “queda sujeta a nuevas discusiones si la inflación fuera mayor” a 4,5% por trimestre