Copa América 2015

Garay se pierde el partido ante Paraguay por problemas estomacales

El central del seleccionado argentino será reemplazado por Martín Demichelis, quien ya fue titular ante Jamaica

Ecuador v Argentina

El defensor argentino Ezequiel Garay no podrá estar presente esta noche en el partido ante Paraguay por un problemas estomacales, por lo que en su lugar ingresará Martín Demichellis. 

Garay era uno de los cinco futbolistas de la selección que había jugado todos los minutos junto a Javier Mascherano, Lionel Messi, Sergio Romero y Marcos Rojo.

Por su parte, Demichelis fue titular en el encuentro en el que Argentina le ganó a Jamaica por 1 a 0, allí el central ex River se destacó con los anticipos y su fortaleza en defensa, por lo que Martino lo eligió para ser titular en este importante encuentro que determinará el finalista que finalmente jugará ante Chile por la Copa América.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

FMI advirtió sobre “menor expectativa de recuperación” para economía argentina

El organismo publicó hoy en Washington su Informe de Perspectivas de la Economía Mundial; Brasil, con una lenta reactivación

christine-lagarde http://www.nexofin.com/archivos/christine-lagarde-babysharks-minority-report-11.jpg

La DAIA advierte: “No se puede dilatar más la investigación por la muerte de Nisman”

Nisman http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/nisman.jpg

El próximo miércoles se cumplirán dos años del fallecimiento del fiscal y aún la Justicia no definió una hipótesis clara de cómo habría ocurrido el mismo; desde la DAIA aseguran que se trató de “una muerte dudosa y violenta”