Copa América 2015

Garay se pierde el partido ante Paraguay por problemas estomacales

El central del seleccionado argentino será reemplazado por Martín Demichelis, quien ya fue titular ante Jamaica

Ecuador v Argentina

El defensor argentino Ezequiel Garay no podrá estar presente esta noche en el partido ante Paraguay por un problemas estomacales, por lo que en su lugar ingresará Martín Demichellis. 

Garay era uno de los cinco futbolistas de la selección que había jugado todos los minutos junto a Javier Mascherano, Lionel Messi, Sergio Romero y Marcos Rojo.

Por su parte, Demichelis fue titular en el encuentro en el que Argentina le ganó a Jamaica por 1 a 0, allí el central ex River se destacó con los anticipos y su fortaleza en defensa, por lo que Martino lo eligió para ser titular en este importante encuentro que determinará el finalista que finalmente jugará ante Chile por la Copa América.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La pobreza cayó a 30,3% en el segundo semestre del 2016, según el INDEC

De acuerdo con los datos del INDEC unas 600 mil personas salieron de la pobreza entre julio y diciembre del año pasado ya que al segundo trimestre de 2016 la tasa de pobreza había sido calculada en 32,2 por ciento

indigencia_pobreza http://www.nexofin.com/archivos/2015/01/indigencia_pobreza.jpg

Argentina extrañó a Messi y perdió ante Bolivia 2 a 0 en La Paz

C8CYhatXgAAPKG3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c8cyhatxgaapkg3.jpg

El equipo dirigido por Bauza cayó por dos goles ante el local en las Eliminatorias sin Messi, ausente por la suspensión de la FIFA. Ahora depende de Chile para no volver a los puestos de repechaje pensando en Rusia 2018