Sociedad

Legislatura porteña declarará “bar notable” al Palacio de la Papa Frita”

Cristian Ritondo anticipó la decisión de enviar un proyecto que se trataría este jueves. De esta manera, evitarían el alquiler del local a una cadena de pizzerías

palacio-de-la-papa-frita

El vicepresidente 1º de la Legislatura porteña, Cristian Ritondo, anticipó esta tarde que en la sesión ordinaria del próximo jueves tratarán sobre tablas un proyecto para declarar al tradicional restaurante porteño “El Palacio de la Papa Frita” como “Bar Notable de la Ciudad”.

Ritondo destacó que el negocio “sigue siendo un lugar de referencia para la familia argentina” y “jamás perdió sus clásicos encantos, supo ser un lugar obligado para el turismo y, junto al tango, el Obelisco y el Luna Park, durante seis décadas ha sido un emblema de nuestra querida ciudad de Buenos Aires” .

LEA MÁS  Crisis en Paraguay: reelección presidencial con quema del Parlamento y caos

El legislador envió un proyecto en el que señala que la Legislatura “vería con agrado que el Poder Ejecutivo, a través de la Dirección General de Patrimonio, declare al denominado ‘Palacio de la Papa Frita’ como Bar Notable de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”.

El local era ocupado hoy por sus empleados para evitar un desalojo ya que sus dueños comprometieron su alquiler a una cadena de pizzerías.

LEA MÁS  Estaba leyendo las noticias al aire y se enteró en vivo que su esposo había muerto
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Confirmaron el procesamiento contra Milani por enriquecimiento ilícito

La Cámara Federal dispuso la resolución contra el ex jefe del Ejército; también ratificó el embargo por cinco millones de pesos

Milani http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/milani.jpg

La bomba del Indio Solari, a meses del recital en Olavarría

indio-solari-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/indio-solari-1024x682.jpg

El encargado de confirmar la información fue el periodista Daniel Tognetti, quien aseguró tener una “muy buena fuente, a prueba de desmentidas”