Botineras

Alondra, la hermosa modelo que consuela a Paolo Guerrero

El delantero del seleccionado de Gareca no podrá estar en la final, sin embargo en su hogar esta bellísima modelo lo espera con los brazos abiertos

Alondra

El seleccionado peruano no podrá estar en la final de la Copa América y su delantero estrella Paolo Guerrero se quedo con las manos vacías en este torneo continental, sin embargo no todas son malas para el centrodelantero de Perú, ya que de regreso a casa se va encontrar con su bellísima novia, la modelo Alondra García Miro. 

“Estoy demasiado orgullosa de ti mi amor. Tu talento, esfuerzo y dedicación se ven reflejados en cada paso que das. Te amo demasiado amor. Siempre juntos. Donde vayas mi corazón está contigo”, escribió la modelo en Instagram junto a una foto con el nueve de Perú.

Alondra, quien hace poco estÁ saliendo con Paolo, no le pierde pisada a su pareja, ya que se la pudo ver en las tribunas de los estadios chilenos alentando al crack peruano.

Click para agrandar las imágenes

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”