Botineras

Alondra, la hermosa modelo que consuela a Paolo Guerrero

El delantero del seleccionado de Gareca no podrá estar en la final, sin embargo en su hogar esta bellísima modelo lo espera con los brazos abiertos

Alondra

El seleccionado peruano no podrá estar en la final de la Copa América y su delantero estrella Paolo Guerrero se quedo con las manos vacías en este torneo continental, sin embargo no todas son malas para el centrodelantero de Perú, ya que de regreso a casa se va encontrar con su bellísima novia, la modelo Alondra García Miro. 

“Estoy demasiado orgullosa de ti mi amor. Tu talento, esfuerzo y dedicación se ven reflejados en cada paso que das. Te amo demasiado amor. Siempre juntos. Donde vayas mi corazón está contigo”, escribió la modelo en Instagram junto a una foto con el nueve de Perú.

Alondra, quien hace poco estÁ saliendo con Paolo, no le pierde pisada a su pareja, ya que se la pudo ver en las tribunas de los estadios chilenos alentando al crack peruano.

Click para agrandar las imágenes

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vialidad: el Gobierno de Cristina Kirchner habría borrado datos para ocultar pruebas

Así lo denunció la Procuraduría del Tesoro, que detectó las irregularidades luego de realizar varias auditorías

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/kkk-1.jpg

Las dos caras de Massa: estuvo en la ceremonia de Trump y se sumó a las protestas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/massa2.jpeg

El líder del Frente Renovador se convirtió en blanco de burlas. Acompañado por la diputada Graciela Camaño, el dirigente no se privó ayer de presenciar de otro acto masivo en Washington