Política

Imputaron al ministro Axel Kicillof por enriquecimiento ilícito

El fiscal federal Eduardo Taiano impulsó la investigación a raíz del incremento en el patrimonio del economista que paso de 1,2 a 1,8 millones de pesos

DYN20.JPG

El fiscal federal Eduardo Taiano imputó al ministro de Economía Axel Kicillof por presunto enriquecimiento ilícito, debido al incremento de su patrimonio que pasó de 1,2 a 1,8 millones de pesos.

Según informaron fuentes de Tribunales, el requerimiento del funcionario del Ministerio Público fue presentado al juez federal Claudio Bonadio, en cuyo juzgado había recaído semanas atrás la denuncia original presentada por un abogado porteño.

El fiscal mencionó en su solicitud el crecimiento del patrimonio del titular del Palacio de Hacienda en alrededor de 600 mil pesos y planteó al juez que disponga distintas medidas de prueba.

cabe destacara que la declaración jurada de Kicillof se hizo pública semanas atrás junto a la del resto de los funcionarios del gabinete nacional. Allí el ministro informó que tiene una casa en la Ciudad y un auto. Pero lo que más llamó la atención en la suba de su capital fue la valorización de las propiedades que posee en Uruguay.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Gobernadores cuestionaron el proyecto de Ganacias de la oposición

Los gobernadores de San Juan, Río Negro y Santa Fe cuestionaron el proyecto opositor para reformar Ganancias

Mauricio Macri trató de “impostor” a Massa y dijo que confía “en los gobernadores”

El presidente volvió a cuestionar que el diputado nacional haya sido uno de los impulsores del proyecto opositor de reforma del impuesto a las Ganancias