Superclásico

Boca confirmó la expulsión de siete socios implicados en los incidentes del Superclásico

Adrián "Panadero" Napolitano es uno de ellos. Además, se decidió de la suspensión de otros dos

superclasico_revancha_libertadores (24)

El club Boca Juniors confirmó la expulsión de siete socios y la suspensión de otros dos debido a la agresión sufrida por los jugadores de River en el Superclásico copero en La Bombonera y que le costaron la eliminación del torneo a los dirigidos por Rodolfo Arruabarrena. 

La dirigencia emitió hoy un comunicado en el que informa la decisión a la que se llegó “por unanimidad” el lunes por la noche en la Asamblea Extraordinaria.

LEA MÁS  Juliana Salimeni deslumbra con fotos para el infarto

El comunicado da cuenta de que se “expulsó a siete socios”, entre ellos Adrián “Panadero” Napolitano, quien arrojó el gas pimienta que lesionó a los jugadores de River, y suspendió a otros dos por 360 días por los hechos ocurridos en 14 de mayo en el entretiempo del partido frente a River por los octavos de final de la Copa Libertadores. La decisión de la Asamblea se tomó por unanimidad”.

LEA MÁS  Courtney Rachel Culkin nos muestra su producción más hot

“Los socios expulsados son: Sergio Amor (socio 201.020), Diego Blas Biglia (80.054), Federico Blanco (86.916), Gustavo Florentín (48.178), Adrián Napolitano (26.269), Rodrigo Polimeni (195.311) y Ernesto Ariel Rossi (175.725)”, en tanto que “los dos socios suspendidos por 360 días son: Marcos Baydoun (105.297) y Carlos Javier Martínez (47.060)”.

“Asimismo, se aclara que Diego Hernán Grassi (socio 55119-0) no tuvo ningún tipo de participación en los incidentes. Por tal motivo, ya se realizó la aclaración correspondiente a las autoridades judiciales competentes”, concluyó el comunicado.

LEA MÁS  Micheli Burate, una sensual modelo brasilera

 

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La actividad económica bajó nuevamente, pero se desacelera la caída

Cerró el año pasado con una baja del 2,3%; en diciembre, al hacer la comparación con igual mes del 2015, retrocedió 0,1%

HONDA / FABRICA http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/fabrica-honda.jpg

Procesan al ex gobernador de Santa Cruz por desobedecer un fallo de la Corte

DANIEL-PERALTA-SANTA-CRUZ2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/daniel-peralta-santa-cruz2-1.jpg

Daniel Peralta desobedeció al máximo tribunal, ya que en 2009 le había ordenado restituir al procurador de la provincia Eduardo Sosa, quien había sido removido sin causa por Néstor Kirchner