Superclásico

Boca confirmó la expulsión de siete socios implicados en los incidentes del Superclásico

Adrián "Panadero" Napolitano es uno de ellos. Además, se decidió de la suspensión de otros dos

superclasico_revancha_libertadores (24)

El club Boca Juniors confirmó la expulsión de siete socios y la suspensión de otros dos debido a la agresión sufrida por los jugadores de River en el Superclásico copero en La Bombonera y que le costaron la eliminación del torneo a los dirigidos por Rodolfo Arruabarrena. 

La dirigencia emitió hoy un comunicado en el que informa la decisión a la que se llegó “por unanimidad” el lunes por la noche en la Asamblea Extraordinaria.

El comunicado da cuenta de que se “expulsó a siete socios”, entre ellos Adrián “Panadero” Napolitano, quien arrojó el gas pimienta que lesionó a los jugadores de River, y suspendió a otros dos por 360 días por los hechos ocurridos en 14 de mayo en el entretiempo del partido frente a River por los octavos de final de la Copa Libertadores. La decisión de la Asamblea se tomó por unanimidad”.

“Los socios expulsados son: Sergio Amor (socio 201.020), Diego Blas Biglia (80.054), Federico Blanco (86.916), Gustavo Florentín (48.178), Adrián Napolitano (26.269), Rodrigo Polimeni (195.311) y Ernesto Ariel Rossi (175.725)”, en tanto que “los dos socios suspendidos por 360 días son: Marcos Baydoun (105.297) y Carlos Javier Martínez (47.060)”.

“Asimismo, se aclara que Diego Hernán Grassi (socio 55119-0) no tuvo ningún tipo de participación en los incidentes. Por tal motivo, ya se realizó la aclaración correspondiente a las autoridades judiciales competentes”, concluyó el comunicado.

 

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Informe de la AFIP sobre la sucursal Bahía Blanca revela el encubrimiento a Báez

Se durmieron durante años las fiscalizaciones contra las sociedades que emitieron facturas truchas para el empresario y se intentaron acomodar los papeles para que esa operatoria multimillonaria no saliera a la luz

Renuncia de Matteo Renzi: la Unión Europea ahora tiembla por Italia

“El pueblo italiano habló de manera inequivocable y clara”, dijo el premier, quien aseguró ante la prensa que el resultado fue su responsabilidad