Estados Unidos

La increíble casa de Seattle que inspiró la película “UP”

El hermoso film de Pixar se basó en la historia de una casa real, que quedó totalmente rodeada por edificios enormes y modernos. Las imágenes

Casa de UP 1

La película de Pixar “Up” es, sin dudas, una joya de la animación infantil de los últimos tiempos. La historia del hombre que permanecía en su casa a pesar de las construcciones en la zona emocionó a millones de grandes y chicos. 

Curiosamente, el film se inspiró en una casa real que se encuentra en una situación similar. La misma se encuentra en Seattle, Estados Unidos, y a su vera se alzan enormes y modernos edificios.

El aspecto triste de la historia es que la casa será demolida.  Edith Macefield, la propietaria del histórico inmueble, falleció en 2008 tras batallar durante años por que no le obligaran a deshacerse de su casa.

Sin embargo, la propiedad se encuentra cargada de deudas y con una prohibición de albergar uso residencial, debido a las ordenanzas del barrio. Esto, sumado a los diversos intentos fallidos de reconversión que ha sufrido a lo largo de su historia, anticipan su triste final.

Al menos, el recuerdo de la película y de la casa que la inspiró no se borarrá fácilmente .

Las imágenes: 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia