Estados Unidos

La increíble casa de Seattle que inspiró la película “UP”

El hermoso film de Pixar se basó en la historia de una casa real, que quedó totalmente rodeada por edificios enormes y modernos. Las imágenes

Casa de UP 1

La película de Pixar “Up” es, sin dudas, una joya de la animación infantil de los últimos tiempos. La historia del hombre que permanecía en su casa a pesar de las construcciones en la zona emocionó a millones de grandes y chicos. 

Curiosamente, el film se inspiró en una casa real que se encuentra en una situación similar. La misma se encuentra en Seattle, Estados Unidos, y a su vera se alzan enormes y modernos edificios.

El aspecto triste de la historia es que la casa será demolida.  Edith Macefield, la propietaria del histórico inmueble, falleció en 2008 tras batallar durante años por que no le obligaran a deshacerse de su casa.

Sin embargo, la propiedad se encuentra cargada de deudas y con una prohibición de albergar uso residencial, debido a las ordenanzas del barrio. Esto, sumado a los diversos intentos fallidos de reconversión que ha sufrido a lo largo de su historia, anticipan su triste final.

Al menos, el recuerdo de la película y de la casa que la inspiró no se borarrá fácilmente .

Las imágenes: 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caso Oderbrecht: aseguran que Brasil tiene “datos importantes” sobre la corrupción en Argentina

El procurador Sergio Rodríguez adelantó, sin embargo, que la información puede tardar en salir a la luz, hasta que la constructora finalice el trato con la justicia

Federal police cars are parked in front of the headquarters of Odebrecht, a large private Brazilian construction firm, in Sao Paulo, Brazil, June 19, 2015. Federal police agent Igor Romario confirmed that Odebrecht CEO Marcelo Odebrecht and Andrade Gutierrez CEO Otavio Marques Azevedo were among 12 people arrested on Friday in a corruption investigation at state-run oil firm Petrobras. Brazilian prosecutor Carlos Fernando dos Santos Lima said at a news conference in the southern city of Curitiba that an investigation into Brazil's two largest construction firms uncovered a sophisticated scheme of illegal acts, including participating in a cartel and fraud in project bidding. REUTERS/Rodrigo Paiva http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/odebrech.jpg

Mendoza se sacudió con un sismo de 4.6 grados

mendoza http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/mendoza.jpg

La titular de Defensa Civil de San Carlos, Rosa Orellana, señaló a medios locales que “no ha habido ningún evacuado ni lesionado”, y pidió “llevar tranquilidad a la gente”