Judicales

Carlos Nair Menem, procesado con prisión preventiva por “robo con armas”

Así lo decidió el juez de instrucción Diego Slupski. La denuncia por el supuesto robo fue formulada por la abogada Silvana Stochetti, con quien Carlos Nair había mantenido una relación que concluyó recientemente

carlos nair menem

Carlos Nair Menem, hijo del ex presidente Carlos Menem, vuelve a ser noticias por un hecho negativo. El juez de instrucción Diego Slupski lo procesó hoy con prisión preventiva por el delito de “robo con armas cuya aptitud para el disparo no pudo ser probada” y “daños”. 

Se trata del episodio en el que está acusado de haber robado a una ex pareja, en un confuso episodio en el que se habría llevado una moto y causado daños a la vivienda de esa mujer, amiga de su hermana Zulemita. El juez le trabó, además, un embargo de 50 mil pesos.

LEA MÁS  El contador de los Kirchner se defendió de la causa "Los Sauces" criticando a Macri

La denuncia por el supuesto robo fue formulada por la abogada Silvana Stochetti, con quien Carlos Nair había mantenido una relación que concluyó recientemente.

El 18 de mayo pasado, el hijo del ex presidente Menem concurrió acompañado de otra persona, también procesada en la causa, a la casa de su ex pareja y le reclamó la “devolución” de una moto. En medio de una situación violenta, se llevó la moto, un scooter modelo 600 que estaba estacionada dentro del edificio, ubicado en el barrio porteño de Belgrano.

LEA MÁS  La Justicia citó a declarar a Daniel Scioli por "lavado de activos"

Acompañado por sus abogados, Diego Storto y Sabrina Castillo, Carlos Nair negó ante el juez Slupski que los hechos hubieran ocurrido tal como fueron denunciados. Pero este mediodía, el juez le dictó el procesamiento con prisión preventiva, que Menem hijo ya venía cumpliendo en el marco de otra causa, en la Provincia de Buenos Aires.

LEA MÁS  Fiscal impulsó una investigación penal contra las esposas de Moreno y De Vido

Carlos Nair estaba detenido por orden del juez de Garantías número dos de la ciudad bonaerense de Moreno, Gabriel Castro, después de ser arrestado con armas y drogas en su poder.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El mensaje de Vidal en las redes después de que los docentes volvieran a rechazar su oferta

En Facebook. la gobernadora decidió “contar cuál fue la propuesta hasta el día de hoy, para que se sepa la verdad y no haya confusiones” sobre las negociaciones con los gremios

la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa.jpg

Argentina extrañó a Messi y perdió ante Bolivia 2 a 0 en La Paz

C8CYhatXgAAPKG3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c8cyhatxgaapkg3.jpg

El equipo dirigido por Bauza cayó por dos goles ante el local en las Eliminatorias sin Messi, ausente por la suspensión de la FIFA. Ahora depende de Chile para no volver a los puestos de repechaje pensando en Rusia 2018