Judicales

Carlos Nair Menem, procesado con prisión preventiva por “robo con armas”

Así lo decidió el juez de instrucción Diego Slupski. La denuncia por el supuesto robo fue formulada por la abogada Silvana Stochetti, con quien Carlos Nair había mantenido una relación que concluyó recientemente

carlos nair menem

Carlos Nair Menem, hijo del ex presidente Carlos Menem, vuelve a ser noticias por un hecho negativo. El juez de instrucción Diego Slupski lo procesó hoy con prisión preventiva por el delito de “robo con armas cuya aptitud para el disparo no pudo ser probada” y “daños”. 

Se trata del episodio en el que está acusado de haber robado a una ex pareja, en un confuso episodio en el que se habría llevado una moto y causado daños a la vivienda de esa mujer, amiga de su hermana Zulemita. El juez le trabó, además, un embargo de 50 mil pesos.

LEA MÁS  Ruta del dinero K: el juez Casanello no indagará a Cristina Kirchner

La denuncia por el supuesto robo fue formulada por la abogada Silvana Stochetti, con quien Carlos Nair había mantenido una relación que concluyó recientemente.

El 18 de mayo pasado, el hijo del ex presidente Menem concurrió acompañado de otra persona, también procesada en la causa, a la casa de su ex pareja y le reclamó la “devolución” de una moto. En medio de una situación violenta, se llevó la moto, un scooter modelo 600 que estaba estacionada dentro del edificio, ubicado en el barrio porteño de Belgrano.

LEA MÁS  ¿Cuándo quedará libre Grassi, tras el cambio en su condena?

Acompañado por sus abogados, Diego Storto y Sabrina Castillo, Carlos Nair negó ante el juez Slupski que los hechos hubieran ocurrido tal como fueron denunciados. Pero este mediodía, el juez le dictó el procesamiento con prisión preventiva, que Menem hijo ya venía cumpliendo en el marco de otra causa, en la Provincia de Buenos Aires.

LEA MÁS  Panamá Papers: el fiscal Delgado apeló fallo que desvinculó a Macri

Carlos Nair estaba detenido por orden del juez de Garantías número dos de la ciudad bonaerense de Moreno, Gabriel Castro, después de ser arrestado con armas y drogas en su poder.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Crisis en Santa Cruz: fuerte cruce entre Macri y Alicia Kirchner

El Gobierno exige que la gobernadora encare reformas en su deficitaria caja jubilatoria y achique los gastos de su planta estatal

poli http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/poli-10.jpg

Gils Carbó acusada de otra operación inmobiliaria sospechosa

Gils http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/gils-1.jpg

Es por un edificio en Corrientes al 1600. Por un semestre de 2015, la Procuración pagó $ 6,5 millones. Sin ocuparlo, luego lo dejó