Judicales

Carlos Nair Menem, procesado con prisión preventiva por “robo con armas”

Así lo decidió el juez de instrucción Diego Slupski. La denuncia por el supuesto robo fue formulada por la abogada Silvana Stochetti, con quien Carlos Nair había mantenido una relación que concluyó recientemente

carlos nair menem

Carlos Nair Menem, hijo del ex presidente Carlos Menem, vuelve a ser noticias por un hecho negativo. El juez de instrucción Diego Slupski lo procesó hoy con prisión preventiva por el delito de “robo con armas cuya aptitud para el disparo no pudo ser probada” y “daños”. 

Se trata del episodio en el que está acusado de haber robado a una ex pareja, en un confuso episodio en el que se habría llevado una moto y causado daños a la vivienda de esa mujer, amiga de su hermana Zulemita. El juez le trabó, además, un embargo de 50 mil pesos.

LEA MÁS  Obra pública: confirmaron el procesamiento de Cristina Kirchner

La denuncia por el supuesto robo fue formulada por la abogada Silvana Stochetti, con quien Carlos Nair había mantenido una relación que concluyó recientemente.

El 18 de mayo pasado, el hijo del ex presidente Menem concurrió acompañado de otra persona, también procesada en la causa, a la casa de su ex pareja y le reclamó la “devolución” de una moto. En medio de una situación violenta, se llevó la moto, un scooter modelo 600 que estaba estacionada dentro del edificio, ubicado en el barrio porteño de Belgrano.

LEA MÁS  Allanan propiedades y empresas del ex secretario de Cristina y Néstor Kirchner

Acompañado por sus abogados, Diego Storto y Sabrina Castillo, Carlos Nair negó ante el juez Slupski que los hechos hubieran ocurrido tal como fueron denunciados. Pero este mediodía, el juez le dictó el procesamiento con prisión preventiva, que Menem hijo ya venía cumpliendo en el marco de otra causa, en la Provincia de Buenos Aires.

LEA MÁS  Milagro Sala salió de la cárcel y ya cumple prisión domiciliaria

Carlos Nair estaba detenido por orden del juez de Garantías número dos de la ciudad bonaerense de Moreno, Gabriel Castro, después de ser arrestado con armas y drogas en su poder.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dyn609-1024x680 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dyn609-1024x680.jpg
Superliga

Racing, desdibujado, empató de local ante San Martín (SJ), que hizo negocio

La Academia igualó 0-0 ante los de Gorosito sin mostrar demasiados recursos en el juego; para los visitantes, significa un punto importante para sumar el promedio; los de Cocca tuvieron mucho la pelota en el primer tiempo, pero sin agresividad
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/2-11.jpg
El After de Nexo

La infartante Yolanda Ventura en una producción muy hot

Esta hermosa modelo se animó al destape en una fantástica producción para la revista Playboy
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/2-3.jpg
El After de Nexo

Sara Jean Underwood, una de las playmates más populares de los últimos años

No te pierdas de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la estadounidense
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/2-11.jpg
El After de Nexo

Mia Stone y unas sensuales fotografías

Esta bellísima actriz y modelo norteamericana no le teme al desnudo y se quitó la ropa para protagonizar una producción muy hot
angel-dark http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/angel-dark.jpg
El After de Nexo

Angel Dark es una exuberante modelo que dará que hablar

Esta mujer se animó a un topless que levantará suspiros en la platea masculina

REALICE UN COMENTARIO