Elecciones 2015

Se conoció la boleta de Scioli-Zannini para las elecciones del 9 de agosto

El Frente para la Victoria presentó la papeleta que tendrá la fórmula presidencial en las elecciones primarias. El nombre de la lista será "Celeste y Blanca Néstor Kirchner A 131"

DYN09.JPG

El Frente para la Victoria ya tiene su boleta para las elecciones primarias nacionales del 9 de agosto. Es que el binomio Daniel Scioli – Carlos Zannini presentó hoy su papeleta. Se conoció la boleta de Scioli-Zannini para las elecciones del 9 de agosto

Según la presentación realizada ante la Justicia Electoral, el nombre de la lista será “Celeste y Blanca Néstor Kirchner A 131”.

LEA MÁS  Marcos Peña hablará el martes en el Congreso sobre la marcha del Gobierno por los 500 días

Fue oficializada por uno de sus apoderados, Juan Pablo Álvarez Echagüe, subsecretario de la Jefatura de Gabinete que encabeza Alberto Pérez.

En la boleta está incluida la lista de precandidatos al Parlasur por el distrito nacional: porr el kirchnerismo, el primer candidato en esta sección es Jorge Taiana.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer