Elecciones 2015

Se conoció la boleta de Scioli-Zannini para las elecciones del 9 de agosto

El Frente para la Victoria presentó la papeleta que tendrá la fórmula presidencial en las elecciones primarias. El nombre de la lista será "Celeste y Blanca Néstor Kirchner A 131"

DYN09.JPG

El Frente para la Victoria ya tiene su boleta para las elecciones primarias nacionales del 9 de agosto. Es que el binomio Daniel Scioli – Carlos Zannini presentó hoy su papeleta. Se conoció la boleta de Scioli-Zannini para las elecciones del 9 de agosto

Según la presentación realizada ante la Justicia Electoral, el nombre de la lista será “Celeste y Blanca Néstor Kirchner A 131”.

Fue oficializada por uno de sus apoderados, Juan Pablo Álvarez Echagüe, subsecretario de la Jefatura de Gabinete que encabeza Alberto Pérez.

En la boleta está incluida la lista de precandidatos al Parlasur por el distrito nacional: porr el kirchnerismo, el primer candidato en esta sección es Jorge Taiana.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Corte Suprema: fuerte interna, pero Rosenkrantz sería el próximo presidente

El último integrante del máximo tribunal podría ser una figura clave para llegar a convertirse en presidente de la Corte Suprema; esto se debe a los intensos cruces internos

rosenkrantz http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/rosenkrantz.jpg

Aguad, sobre el Correo: “Si pedíamos la quiebra no íbamos a cobrar nada”

DYN901.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/dyn901.jpg

El ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, aseguró esta tarde que “hicimos lo que pudimos” respecto del acuerdo con el Correo Argentino, y admitió que “obviamente que hay un enorme quebranto en perjuicio del Estado”