Elecciones 2015

Se conoció la boleta de Scioli-Zannini para las elecciones del 9 de agosto

El Frente para la Victoria presentó la papeleta que tendrá la fórmula presidencial en las elecciones primarias. El nombre de la lista será "Celeste y Blanca Néstor Kirchner A 131"

DYN09.JPG

El Frente para la Victoria ya tiene su boleta para las elecciones primarias nacionales del 9 de agosto. Es que el binomio Daniel Scioli – Carlos Zannini presentó hoy su papeleta. Se conoció la boleta de Scioli-Zannini para las elecciones del 9 de agosto

Según la presentación realizada ante la Justicia Electoral, el nombre de la lista será “Celeste y Blanca Néstor Kirchner A 131”.

LEA MÁS  Campolongo puso en su lugar a Brancatelli: "¡Burro!"

Fue oficializada por uno de sus apoderados, Juan Pablo Álvarez Echagüe, subsecretario de la Jefatura de Gabinete que encabeza Alberto Pérez.

En la boleta está incluida la lista de precandidatos al Parlasur por el distrito nacional: porr el kirchnerismo, el primer candidato en esta sección es Jorge Taiana.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Conflicto docente: Gobierno se mantiene firme y no convocará a una paritaria nacional

Luego de la marcha masiva a la Plaza de Mayo, los gremios frenaron las protestas hasta el paro de la CGT

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/doc-5.jpg

Un auto se estrelló contra un árbol en Puerto Madero: tres muertos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/madero.jpg

El accidente ocurrió poco antes de las 4.30 en la esquina de Azucena Villaflor y Calabria, y fue protagonizado por un Audi A4, por causas que se investigaban