Facebook

Indignación en las redes sociales por la foto de una nena con un cigarrillo y un vino

La foto fue subida a Facebook por un familiar de la pequeña, que vive en San Juan. Se viralizó rápidamente, pero sólo para generar repudio

Nena vino cigarrillo

Una imagen que se viralizó en las redes sociales no fue la más feliz ni divertida, sino todo lo contrario. De hecho, la foto publicada en Facebook, causó rechazo en indignación. 

¿El motivo? La instantánea muestra a una niña pequeña, posando con un cigarrillo en la boca y una caja de vino en su mano.

“Quien no quiere salir a escaviar con mi sobrina, re loca mi bebé, te amo” (sic), escribió un familiar de la nena, quien publicó la foto y vive en la provincia de San Juan.

Según diario de Cuyo, es el segundo caso similar que se registró durante este mes en la provincia. A comienzos de junio, una joven de Chimbas había subido la foto de su sobrino con un cigarrillo y un arma en su mano.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Carrió ratificó su denuncia contra Arribas y no confía en el juez de la causa

La diputada de la Coalición Cívica, además, contó que habló con el presidente, Mauricio Macri, quien cree que el titular de la AFI “es inocente”

carrio http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/carrio_3.jpg

Brancatelli y un panelista de Intratables, ¿juntos para un nuevo programa?

Diego-Brancatelli_CLAIMA20150626_0249_49 http://www.nexofin.com/archivos/2016/03/diego-brancatelli_claima20150626_0249_49.jpg

Liliana Parodi busca un ciclo semanal sobre debate político y ya eligió a dos panelistas del ciclo conducido por Santiado del Moro para llevarlo a cabo