Famosos en problemas

Investigan al novio de Vicky Xipolitakis por vínculos con el narcotráfico

Un rosarino señalado como la nueva pareja de la vedette es el supuesto dueño de una firma que es investigada por narcotráfico y está ligado a un hombre detenido por contrabando

vicky-xipolitakis

De un escándalo en otro. Así es la vida de Vicky Xipolitakis, quien tiene un novio en Rosario, y según trascendió, el hombre es dueño de una firma que es investigada por la Justicia por narcotráfico . 

El diario El Ciudadano publicó que se trata de Leandro Pérez, titular de Reina Automotores, que aparece en el marco de la investigación que lleva adelante la Unidad de Investigaciones Financieras (UIF), que la semana pasada develó que será querellante en el proceso judicial contra tres bandas locales por el delito de lavado de activos que presuntamente proceden del narcotráfico y actividades ilícitas.

LEA MÁS  Qué famosos repudiaron el accionar policial contra docentes

El novio de Vicky, apodado Lelo, según figura en las publicaciones del Boletín Oficial de la Provincia de Santa Fe, de Reina Automotores SRL, junto con otro socio. La empresa aparece en la investigación de la UIF en el marco de lo que denomina la banda de Luis Medina, el hombre asesinado el 30 de diciembre de 2013 en Acceso Sur a la altura de Ayolas, cuando viajaba en su auto con su novia Justina Pérez Castelli.

LEA MÁS  Emitieron orden de arresto contra Luis Miguel
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer