Famosos en problemas

Investigan al novio de Vicky Xipolitakis por vínculos con el narcotráfico

Un rosarino señalado como la nueva pareja de la vedette es el supuesto dueño de una firma que es investigada por narcotráfico y está ligado a un hombre detenido por contrabando

vicky-xipolitakis

De un escándalo en otro. Así es la vida de Vicky Xipolitakis, quien tiene un novio en Rosario, y según trascendió, el hombre es dueño de una firma que es investigada por la Justicia por narcotráfico . 

El diario El Ciudadano publicó que se trata de Leandro Pérez, titular de Reina Automotores, que aparece en el marco de la investigación que lleva adelante la Unidad de Investigaciones Financieras (UIF), que la semana pasada develó que será querellante en el proceso judicial contra tres bandas locales por el delito de lavado de activos que presuntamente proceden del narcotráfico y actividades ilícitas.

LEA MÁS  Las mejores imágenes que dejó el show de Lady Gaga en el Super Bowl LI

El novio de Vicky, apodado Lelo, según figura en las publicaciones del Boletín Oficial de la Provincia de Santa Fe, de Reina Automotores SRL, junto con otro socio. La empresa aparece en la investigación de la UIF en el marco de lo que denomina la banda de Luis Medina, el hombre asesinado el 30 de diciembre de 2013 en Acceso Sur a la altura de Ayolas, cuando viajaba en su auto con su novia Justina Pérez Castelli.

LEA MÁS  De la pantalla, al mundo: escenografías naturales de películas que podrías visitar en la vida real
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Hollande no tolera las críticas y advirtió a Trump que no desafíe a un país aliado

Trump trató de justificar su política migratoria usando como ejemplo a París, víctima en los últimos años de varios ataques yihadistas

trump hollande http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/trump-hollande.jpg

Michetti: “2017 será el primer año de crecimiento de la economía argentina en cinco años”

gabriela_michetti http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/gabriela_michetti.jpg

La vicepresidenta aseguró: “Lo que decíamos sobre el segundo semestre del año pasado se consiguió”