Política

Sanz apoya a Lousteau en la Ciudad, pero defiende acuerdo con Macri a nivel Nacional

"Son dos cosas distintas, se entiende perfectamente", aseguró hoy el precandidato presidencial por la Unión Cívica Radical

macri-carrió-sanz

El precandidato presidencial por la Unión Cívica Radical en el frente Cambiemos, Ernesto Sanz, ratificó hoy su apoyo a Martín Lousteau en las elecciones porteñas, aunque defendió su acuerdo con Mauricio Macri a nivel nacional al afirmar que “son dos cosas distintas”. 

“Sí, votaría a Lousteau. Además lo he acompañado, porque el radicalismo en la ciudad de Buenos Aires está con él, creo en él, propone un modelo de gestión moderno, con propuestas muy claras, muy concretas”, afirmó en relación a las elecciones porteñas del próximo domingo.

Sin embargo, al ser consultado en Radio 10 sobre si ese apoyo no era contradictorio con el acuerdo nacional que mantiene con el PRO, aseguró que “son dos cosas distintas”.

“Son dos cosas distintas, se entiende perfectamente. En la Ciudad, lo que está en debate es un modelo de gestión local. Y a nivel nacional estamos juntos porque queremos cambiar el modelo de gestión kirchnerista que deja a la Argentina con muchas asignaturas pendientes, con muchas deudas. Y estamos convencidos que con el frente que conformamos la UCR, el PRO y la Coalición Cívica, podemos darle al país un modelo distinto”, explicó.

Sanz negó además que haya afirmado que si el frente Cambiemos no ganaba los comicios de octubre, se disolvería.

“El frente Cambiemos es un frente que goza de muy buena salud, estamos creciendo en todo el país, y gane quien gane, seguimos juntos y pretendemos gobernar la Argentina que viene”, afirmó.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: el increíble camino de los casi 700 cheques millonarios de Lázaro Báez

Muchos de esos llevan su firma y la de su empresa insignia, Austral Construcciones. Pero también la de sus hijos, Martín, Leandro y Luciana

La insólita revelación de Hebe de Bonafini sobre Milagro Sala

A pocas horas del comienzo de una nueva Marcha de la Resistencia, la titular de Madres de Plaza de Mayo, pidió por la “pronta liberación” de la detenida líder de la Tupac Amaru