Política

Sanz apoya a Lousteau en la Ciudad, pero defiende acuerdo con Macri a nivel Nacional

"Son dos cosas distintas, se entiende perfectamente", aseguró hoy el precandidato presidencial por la Unión Cívica Radical

macri-carrió-sanz

El precandidato presidencial por la Unión Cívica Radical en el frente Cambiemos, Ernesto Sanz, ratificó hoy su apoyo a Martín Lousteau en las elecciones porteñas, aunque defendió su acuerdo con Mauricio Macri a nivel nacional al afirmar que “son dos cosas distintas”. 

“Sí, votaría a Lousteau. Además lo he acompañado, porque el radicalismo en la ciudad de Buenos Aires está con él, creo en él, propone un modelo de gestión moderno, con propuestas muy claras, muy concretas”, afirmó en relación a las elecciones porteñas del próximo domingo.

LEA MÁS  Las sensuales fotos de Patricia Sens

Sin embargo, al ser consultado en Radio 10 sobre si ese apoyo no era contradictorio con el acuerdo nacional que mantiene con el PRO, aseguró que “son dos cosas distintas”.

“Son dos cosas distintas, se entiende perfectamente. En la Ciudad, lo que está en debate es un modelo de gestión local. Y a nivel nacional estamos juntos porque queremos cambiar el modelo de gestión kirchnerista que deja a la Argentina con muchas asignaturas pendientes, con muchas deudas. Y estamos convencidos que con el frente que conformamos la UCR, el PRO y la Coalición Cívica, podemos darle al país un modelo distinto”, explicó.

LEA MÁS  Michetti criticó a los docentes: "Tienen motivaciones políticas que van más allá de lo salarial"

Sanz negó además que haya afirmado que si el frente Cambiemos no ganaba los comicios de octubre, se disolvería.

“El frente Cambiemos es un frente que goza de muy buena salud, estamos creciendo en todo el país, y gane quien gane, seguimos juntos y pretendemos gobernar la Argentina que viene”, afirmó.

Fuente DyN

LEA MÁS  Las mejores fotos de Dillion Harper
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Peligroso discurso en la marcha docente: “Queremos que le vaya mal al Gobierno”

Lo dijo Carlos De Feo, el secretario general de Conadu; a su vez, aclaró que no quieren que “se caiga”, sino construir una alternativa electoral para 2019

2391826h765 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/2391826h765.jpg

Bonafini acusó de “traidora” a Carlotto por su reunión con Vidal

hebe http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/2127721.jpg

La titular de Madres de Plaza de Mayo acusó duramente a su par de Abuelas, por la reunión que mantuvo con la gobernadora bonaerense por el aniversario del golpe militar de 1976; esa misma semana se inauguró la “Semana de la Memoria” en la Cámara de Diputados