Sociedad General

Con alto acatamiento, trabajadores judiciales de San Luis pararon por reclamo salarial

Tras una semana de paros parciales de dos y tres horas, los empleados del Poder Judicial de San Luis decidieron paralizar hoy las tareas durante toda la jornada

judiciales san luis

Los trabajadores judiciales de San Luis cumplían hoy con alto acatamiento con un paro de 24 horas, en reclamo de aumento salarial, a pesar de que el Superior Tribunal de justicia provincial dispuso que descontará el día de huelga.

LEA MÁS  Asaltaban a una mujer y uno de los ladrones mató al otro de una manera insólita

Tras una semana de paros parciales de dos y tres horas, los empleados del Poder Judicial de San Luis decidieron paralizar hoy las tareas durante toda la jornada.

El Superior Tribunal de Justicia dispuso la semana pasada el descuento de las horas de huelga, en tanto que ayer emitió una nueva acordada ordenando que los responsables de cada área pasen lista a quienes se retiren de sus tareas a fin de descontar el día de paro de hoy.

LEA MÁS  CFK habló de la muerte de Micaela y recibió muchos cuestionamientos

No obstante, la medida tenía hoy un alto acatamiento, a la vez que se llevó a cabo una marcha esta mañana desde el edificio de Tribunales, en la capital provincial, hacia el centro de la ciudad.

El Sindicato de Judiciales Puntanos aseguró que no han recibido respuestas a sus reclamos y advirtió que tampoco ve voluntad de escuchar los pedidos.

LEA MÁS  Video: rompió un colectivo con un matafuego y peleó con el chofer en calle Corrientes

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Frigerio: “A Alicia le dejaron una bomba parecida a la que recibimos del kirchnerismo”

Al mismo tiempo, recordó que el distrito patagónico es administrado “desde hace más de 25 años por los Kirchner o socios” políticos

santa cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa-cruz-9.jpg

Gregorio Dalbón y Eduardo Feinmann se cruzaron fuerte en Twitter

Dalbon-Feinmann http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dalbon-feinmann.jpg

El abogado de Cristina Fernández de Kirchner estalló contra el periodista e informó que le inició una demanda