Sociedad General

Con alto acatamiento, trabajadores judiciales de San Luis pararon por reclamo salarial

Tras una semana de paros parciales de dos y tres horas, los empleados del Poder Judicial de San Luis decidieron paralizar hoy las tareas durante toda la jornada

judiciales san luis

Los trabajadores judiciales de San Luis cumplían hoy con alto acatamiento con un paro de 24 horas, en reclamo de aumento salarial, a pesar de que el Superior Tribunal de justicia provincial dispuso que descontará el día de huelga.

LEA MÁS  Un joven organizó la cita perfecta, pero obtuvo una cruel respuesta de la chica

Tras una semana de paros parciales de dos y tres horas, los empleados del Poder Judicial de San Luis decidieron paralizar hoy las tareas durante toda la jornada.

El Superior Tribunal de Justicia dispuso la semana pasada el descuento de las horas de huelga, en tanto que ayer emitió una nueva acordada ordenando que los responsables de cada área pasen lista a quienes se retiren de sus tareas a fin de descontar el día de paro de hoy.

LEA MÁS  Punta Lara: la adolescente asesinada junto a su madre fue enterrada viva

No obstante, la medida tenía hoy un alto acatamiento, a la vez que se llevó a cabo una marcha esta mañana desde el edificio de Tribunales, en la capital provincial, hacia el centro de la ciudad.

El Sindicato de Judiciales Puntanos aseguró que no han recibido respuestas a sus reclamos y advirtió que tampoco ve voluntad de escuchar los pedidos.

LEA MÁS  La Policía bonaerense publicó un tierno video para "celebrar" el Día de los Enamorados

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas