Twitter

Curioso: ¿Twitter es hincha de Boca?

Cada vez que juega algún equipo, Twitter se llena de mensajes de todos los hinchas. Sin embargo, esta vez, la propia red social dio pistas de su preferencia futbolística en Argentina: ¿casualidad o causalidad?

DYN101.JPG

Los hincha de Boca suelen jactarse de su popularidad en cada rincón del país y del mundo. Y ahora podrán sumar un nuevo y curioso hito: es que Twitter, una de las redes sociales más famosas del planeta, parece ser hincha de Boca. 

¿Cómo es esto? Es que una de las fotos que ilustra su página de inicio es una imagen de La Bombonera repleta durante un partido.

LEA MÁS  Cómo funciona la herramienta de Google para combatir comentarios "tóxicos"

La foto fue publicada por la cuenta oficial del club de la Ribera en noviembre de 2014 y fue una de las tres elegidas por la red social para mostrar a todo usuario que quiera ingresar a loguearse.

Por supuesto, puede tratarse de una cuestión de azar o que simplemente es una bella imagen. Sin embargo, quién les quita el “gustito” a los Xeneizes.

LEA MÁS  Discover People: El nuevo Tinder de Facebook

Además, las otras dos imágenes que van alternando con la del estadio xeneize son una en la que se ve a varios hombres con la camiseta de la Selección de México en una tribuna y otra del motociclista Alex Márquez festejando el Campeonato Mundial de Moto 3.

Twitter Boca

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El abogado de Milagro Sala aseguró que la dirigente no fue agredida, pero trató de quitarse la vida

La dirigente de la Tupac Amaru no habría sido atacada por otra interna en el penal donde está detenida desde hace más de un año, sino que trató de clavarse una tijera en el abdomen

milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/milagro-sala-1.jpg

A último momento, los Oscars cometieron el error del año y coronaron a Moonlight como la ganadora

moonlight http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moonlight.jpg

Seguí en vivo la ceremonia que celebra lo mejor de Hollywood en el Dolby Theatre de Los Angeles