Twitter

Curioso: ¿Twitter es hincha de Boca?

Cada vez que juega algún equipo, Twitter se llena de mensajes de todos los hinchas. Sin embargo, esta vez, la propia red social dio pistas de su preferencia futbolística en Argentina: ¿casualidad o causalidad?

DYN101.JPG

Los hincha de Boca suelen jactarse de su popularidad en cada rincón del país y del mundo. Y ahora podrán sumar un nuevo y curioso hito: es que Twitter, una de las redes sociales más famosas del planeta, parece ser hincha de Boca. 

¿Cómo es esto? Es que una de las fotos que ilustra su página de inicio es una imagen de La Bombonera repleta durante un partido.

LEA MÁS  Twitter anuncia nuevas medidas para reducir el contenido abusivo

La foto fue publicada por la cuenta oficial del club de la Ribera en noviembre de 2014 y fue una de las tres elegidas por la red social para mostrar a todo usuario que quiera ingresar a loguearse.

Por supuesto, puede tratarse de una cuestión de azar o que simplemente es una bella imagen. Sin embargo, quién les quita el “gustito” a los Xeneizes.

LEA MÁS  Super Netflix, la extensión de Chrome que mejorará la manera de ver series

Además, las otras dos imágenes que van alternando con la del estadio xeneize son una en la que se ve a varios hombres con la camiseta de la Selección de México en una tribuna y otra del motociclista Alex Márquez festejando el Campeonato Mundial de Moto 3.

Twitter Boca

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Gónzalez Fraga: “Ofrecían 500 pesos, vino y choripanes para la marcha del viernes”

“Estamos ante una pequeña parte de la sociedad que busca agrandar la grieta y está poniendo millones de dólares”, expresó el presidente del Banco Nación

Javier González Fraga http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/javier-gonzlez-fraga.jpg

Macri en Holanda: los reyes le dieron la bienvenida oficial

DYN05, ÁMSTERDAM, HOLANDA, 27/03/2017LOS REYES DE LOS PAÍSES BAJOS, GUILLERMO Y MÁXIMA, DIERON ESTA MAÑANA LA BIENVENIDA OFICIAL AL PRESIDENTE MAURICIO MACRI Y SU ESPOSA, LA PRIMERA DAMA JULIANA AWADA, EN UNA CEREMONIA CON HONORES REALIZADA EN LA PLAZA DAM, UBICADA EN EL CENTRO HISTÓRICO DE ESTA CIUDAD. FOTO:DYN/PRESIDENCIA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn05.jpg

Lo hicieron en una ceremonia con honores realizada en la Plaza Dam, ubicada en el centro histórico de Amsterdam, según se informó oficialmente