Twitter

Curioso: ¿Twitter es hincha de Boca?

Cada vez que juega algún equipo, Twitter se llena de mensajes de todos los hinchas. Sin embargo, esta vez, la propia red social dio pistas de su preferencia futbolística en Argentina: ¿casualidad o causalidad?

DYN101.JPG

Los hincha de Boca suelen jactarse de su popularidad en cada rincón del país y del mundo. Y ahora podrán sumar un nuevo y curioso hito: es que Twitter, una de las redes sociales más famosas del planeta, parece ser hincha de Boca. 

¿Cómo es esto? Es que una de las fotos que ilustra su página de inicio es una imagen de La Bombonera repleta durante un partido.

La foto fue publicada por la cuenta oficial del club de la Ribera en noviembre de 2014 y fue una de las tres elegidas por la red social para mostrar a todo usuario que quiera ingresar a loguearse.

Por supuesto, puede tratarse de una cuestión de azar o que simplemente es una bella imagen. Sin embargo, quién les quita el “gustito” a los Xeneizes.

Además, las otras dos imágenes que van alternando con la del estadio xeneize son una en la que se ve a varios hombres con la camiseta de la Selección de México en una tribuna y otra del motociclista Alex Márquez festejando el Campeonato Mundial de Moto 3.

Twitter Boca

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

No hay caso: la Cámara Federal de Casación rechazó el pedido de Timerman y sigue en pie la causa de Nisman contra Cristina

La Sala I de dicho tribunal decidió rechazar el pedido del ex Canciller y deberá declarar el 19 de diciembre; es para definir si se reabre o archiva la denuncia del fallecido fiscal contra Cristina Kirchner y otros funcionarios

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos pidió la liberación de Milagro Sala

El organismo internacional juzgó “arbitraria” la detención de la líder de la Tupac Amaru y reclamó su “libertad inmediata”; a través de Cancillería, el Gobierno informó que “tomó nota”