Twitter

Curioso: ¿Twitter es hincha de Boca?

Cada vez que juega algún equipo, Twitter se llena de mensajes de todos los hinchas. Sin embargo, esta vez, la propia red social dio pistas de su preferencia futbolística en Argentina: ¿casualidad o causalidad?

DYN101.JPG

Los hincha de Boca suelen jactarse de su popularidad en cada rincón del país y del mundo. Y ahora podrán sumar un nuevo y curioso hito: es que Twitter, una de las redes sociales más famosas del planeta, parece ser hincha de Boca. 

¿Cómo es esto? Es que una de las fotos que ilustra su página de inicio es una imagen de La Bombonera repleta durante un partido.

LEA MÁS  Cambios en Twitter: los huevos eclosionan en una nueva imagen

La foto fue publicada por la cuenta oficial del club de la Ribera en noviembre de 2014 y fue una de las tres elegidas por la red social para mostrar a todo usuario que quiera ingresar a loguearse.

Por supuesto, puede tratarse de una cuestión de azar o que simplemente es una bella imagen. Sin embargo, quién les quita el “gustito” a los Xeneizes.

LEA MÁS  Twitter lanza una versión para atrapar nuevos usuarios

Además, las otras dos imágenes que van alternando con la del estadio xeneize son una en la que se ve a varios hombres con la camiseta de la Selección de México en una tribuna y otra del motociclista Alex Márquez festejando el Campeonato Mundial de Moto 3.

Twitter Boca

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

“Presentismo para todos y todas”: cómo es el nuevo reglamento de presentismo para empleados públicos

casa rosada http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/casa-rosada.jpg

En medio del debate por el tamaño de las plantas estatales a nivel nacional y provincial, Cambiemos busca instrumentar un sistema biométrico unificado para rastrear el presentismo