El Mundo

Se cayó un avión militar en Indonesia: al menos 116 muertos

Un Hércules C-130 se estrelló en una zona residencial de Medan, en el norte de Sumatra, apenas dos minutos después de despegar. Se cree que hubo problemas con uno de los motores

Un avión militar Hércules se estrelló dos minutos después de despegar de una base aérea a cinco kilómetros de la zona residencial de Medan, al norte de la isla de Sumatra, Indonesia. Hasta el momento, se confirmaron 116 muertes. 

El jefe de la Fuerza Aérea indonesia, Agus Supriatna, informó que no hubo sobrevivientes del vuelo, que salió de la capital, Yakarta, con doce militares y 101 civiles a bordo, muchos de ellos familiares de militares.

LEA MÁS  El abuelo super “sexy” de 81 años que arrasa como modelo

Por el accidente, también murieron tres civiles que estaban en tierra, por lo que podrían ser 116 las personas fallecidas.

El avión tuvo problemas poco después del despegue. “El piloto pidió volver a la base, lo cual significa que tenía una avería”, explicó Supriatna, que apuntó a un posible “problema de motor”, aunque ratificó que el Hércules C-130, construido en 1964, estaba “en muy buen estado”.

LEA MÁS  Yunnan: un tesoro chino al pie del Himalaya

El avión, que llevaba material militar hacia otras bases, se estrelló formando una bola de fuego y destrozando varios edificios y autos de la zona residencial.

“Los cuerpos se encontraban entre los restos del aparato y en los edificios. Los trasladamos uno por uno al hospital Adam Malik”, dijo Mardiaz Dwihananto, el responsable de la policía de Medan, una ciudad de dos millones de habitantes.

LEA MÁS  Trump y un claro pedido al mundo árabe

Eko Triandi, un responsable de la Cruz Roja que participa en las operaciones de rescate, reconoció que entre los fallecidos hay, al menos, un niño.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DYN33, LA PLATA 25/05/17, LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL, PARTICIPÓ ESTA MAÑANA DEL TEDEUM QUE CONMEMORÓ EL 207 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN DE MAYO, EN LA CATEDRAL DE LA CIUDAD DE LA PLATA.FOTO.DYN/PRENSA GOBERNACION http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn33.jpg
Política

Ante Vidal, monseñor Aguer criticó el “mágico” número de 30 mil desaparecidos

"Se impuso un número mágico que hay que sostener acerca de las víctimas de la crueldad de la última dictadura", afirmó el arzobispo de La Plata
komedi_1495749016443_144-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/komedi_1495749016443_144-iloveimg-compressed.gif
Mundo Whatsapp

Estás de mal humor pero alguien saca los pastelitos del 25 de mayo

LEA MÁS  Para los curiosos: las playas más raras del mundo
01-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/01-iloveimg-compressed.gif
Mundo Whatsapp

Llueve un feriado y vos tipo…

LEA MÁS  Este hospital japonés abandonado parece salido de una película de terror
spiderman homecoming http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/spiderman-homecoming.jpg
Trailer

Se viene: Marvel lanzó un nuevo trailer de “Spiderman Homecoming”

Tras ser parte de la de la pelea en “Capitan America: Civil War”, Peter Parker (Tom Holland) debe enfrentar solo los peligros que acechan su ciudad, entre los que está el malvado Vulture (Michael Keaton)
abejas http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/abejas.jpeg
Videos insólitos

Se puso tres mil abejas en la cara y terminó así

El popular conductor del canal de YouTube “Brave Wilderness”, Coyote Petersen, sufrió más de dos docenas de picaduras en el desierto de Sonora,tras ser expuesto a un aproximado de 3.000 abejas melíferas de un criadero en Tucson, Arizona

REALICE UN COMENTARIO