Policiales

Murió la adolescente que recibió un disparo durante un tiroteo en un colectivo en Merlo

La víctima, que falleció en el hospital, recibió un tiro en la nuca cuando cuatro ladrones armados subieron al colectivo y se enfrentaron con un pasajero

colectivo 96

Cuatro hombres armados entraron a robar en un colectivo de la línea 96 en Pontevedra, partido de Merlo, pero un pasajero que tenía un arma los enfrentó. En el medio del tiroteo, una bala impactó en la nuca de una chica de 17 años y la mató.

LEA MÁS  Cayeron los secuestradores de Cristian Schaerer: los prófugos más buscados de la Argentina

La adolescente, llamada Jennifer, falleció en el hospital. El incidente se produjo ayer cerca de las 17 en el barrio Las Torres. Pablo Centeno, director del Hospital Simplemente Evita, confirmó que la chica llegó en estado “gravísimo” y poco después se confirmó que tenía muerte encefálica.

En diálogo con Todo Noticias, Centeno declaró que la joven entró en un estado irreversible y que la familia de la chica decidió donar los órganos.

LEA MÁS  Relato salvaje real: matan a una persona en medio de una discusión de tránsito

El delegado de la línea 96, Ramón Escobar, dijo que uno de los ladrones era un menor, pero no puedo confirmar si el pasajero que comenzó a disparar era policía. “Normalmente, cuando sube un policía, se identifica como tal, así que nosotros le llamamos justiciero”, declaró.

Centeno confirmó también que al hospital llegaron cuatro heridos. Uno de los ladrones, herido en una pierna, que fue detenido, y también otra joven y un adolescente que fue herido en una ingle.

LEA MÁS  Polémica por los Vuelos Low Cost: estos son los cinco puntos que piden investigar
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Explican que Cristina Kirchner entregó a Lázaro Baez para salvarse ella

El periodista Luis Gasulla revela esta información en su nuevo libro, “El negocio político de la obra pública”

baez y cristina http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/baez-y-cristina.jpg

Vinculan al General Milani con el manejo de una red ilegal de espionaje

DYN49, BUENOS AIRES 26/10/16, EL EX JEFE DEL EJÉRCITO CÉSAR MILANI ASEGURÓ HOY QUE EN LA FUNCIÓN PÚBLICA "NO SE ENRIQUECIÓ NI AUMENTÓ SU PATRIMONIO ILEGÍTIMAMENTE" TRAS SALIR DE PRESTAR DECLARACIÓN INDAGATORIA ANTE EL JUEZ FEDERAL DANIEL RAFECAS EN LA CAUSA POR SUPUESTO "ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO".FOTO:DYN http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/dyn49-2.jpg

Una escucha que integra la denuncia de Nisman contra Cristina Kirchner complica aún más a Milani. El audio es anterior a las denuncias contra el ex funcionario y lo vincula con una red de espionaje paralelo