Copa América 2015

El video de la arenga de Ramón Díaz ante Brasil: “Paraguay recuperó la mística”

Horas previas al encuentro frente a Argentina por un lugar en la final de la Copa América, la prensa paraguaya reveló la charla previa al partido de cuartos y la motivación del riojano a sus dirigidos

arenga ramon

En las últimas horas, la prensa de Paraguay publicó un video en el que se puede ver la charla de Ramón Díaz a sus jugadores, previa al encuentro frente a Brasil. El riojano arengó a sus futbolistas y apeló a la mística. Nelson Haedo Valdez sumó sus gritos en guaraní.

“Ya lo vieron, ya jugamos contra los mejores equipos. Hay que hacerse respetar ahí adentro. Volvieron a encontrar esa mística de siempre, volvimos a recuperarla. Ya vieron que nos daban por muertos. Depende de ustedes y de nadie más carajo…”, se escuchó.

LEA MÁS  Video: "El Bambino" Pons y su narración de los goles del Manchester al viejo estilo

Después, Haedo Valdez, en guaraní, alentó a sus compañeros. Fueron las imágenes de un vestuario que confiaba en dar el batacazo ante Brasil y que hoy, desde las 20.30, quiere dar otro golpe contra la Argentina.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas