Copa América 2015

El video de la arenga de Ramón Díaz ante Brasil: “Paraguay recuperó la mística”

Horas previas al encuentro frente a Argentina por un lugar en la final de la Copa América, la prensa paraguaya reveló la charla previa al partido de cuartos y la motivación del riojano a sus dirigidos

arenga ramon

En las últimas horas, la prensa de Paraguay publicó un video en el que se puede ver la charla de Ramón Díaz a sus jugadores, previa al encuentro frente a Brasil. El riojano arengó a sus futbolistas y apeló a la mística. Nelson Haedo Valdez sumó sus gritos en guaraní.

“Ya lo vieron, ya jugamos contra los mejores equipos. Hay que hacerse respetar ahí adentro. Volvieron a encontrar esa mística de siempre, volvimos a recuperarla. Ya vieron que nos daban por muertos. Depende de ustedes y de nadie más carajo…”, se escuchó.

LEA MÁS  Horror: un DT de fútbol infantil asesinó a un nene de diez años

Después, Haedo Valdez, en guaraní, alentó a sus compañeros. Fueron las imágenes de un vestuario que confiaba en dar el batacazo ante Brasil y que hoy, desde las 20.30, quiere dar otro golpe contra la Argentina.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer