Política

El New York Time asegura que Scioli tuvo que pagar un costo para conseguir el apoyo del FpV

El prestigioso periódico estadounidense sostuvo que Cristina Fernández de Kirchner está lejos de retirarse y buscará retener el poder

new york time

“Algunos temen que la presidente saliente argentina no tiene planes de irse”, tituló el diario estadounidense The New York Time un informe donde analizan la coyuntura política argentina luego del cierre de listas que dejó afuera al ministro Florencio Randazzo, quedando como única fórmula presidencial del Frente para la Victoria la de Daniel Scioli y Carlos Zannini. 

LEA MÁS  Mauricio Macri sigue de cerca lo que pasa con Piñera en las elecciones de Chile

La nota que afirma que la presidenta “parece estar tratando de retener su influencia detrás de escena”, comienza hablando de las intenciones de Cristina al finalizar su mandato: “Luego de cerca de ocho años en el cargo, la presidente Cristina Fernández de Kirchner de Argentina se retirará en unos pocos meses. Pero incluso mientras los votantes sopesan sus opciones para un nuevo líder, y miran hacia adelante por un cambio de dirección para el país, su presidente saliente tiene otros planes”.

LEA MÁS  La grave acusación de Jorge Lanata contra Horacio Verbitsky

El periódico señala que Scioli tuvo que pagar un costo para conseguir el apoyo del Frente para la Victoria. Mientras en el pasado “Scioli ha enfrentado a los partidarios de Cristina Kirchner, que lo ven como muy cercano a los intereses de las corporaciones”, promoviendo políticas “amigables” para los negocios y un mayor diálogo entre el Gobierno y el sector privado, en contra de las “políticas intervencionistas” de Kirchner.

LEA MÁS  Tras golpe a De Vido, impulsan el desafuero de Máximo Kirchner

Para New York Times, ahora Scioli se mostró más favorable a que el Gobierno mantenga su rol central en la economía y dio a entender que será inflexible con los holdouts. Hasta consideran que cambió el color de sus carteles de la campaña, fusionando el tradicional naranja que ha utilizado en el pasado con el celeste del FpV.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Antes de crear Instagram, su cofundador Kevin Systrom quiso crear un servicio de geolocalización muy similar a Foursquare. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stories-instagram.jpg
Instagram

¿Cómo? Ahora podés ver las Historias de Instagram de forma anónima

Podés descargar y usar esta extensión de Chrome para ver las historias de Instagram de tus amigos desde las sombras
avianca.jpeg_1080524493 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/avianca.jpeg_1080524493.jpeg
Aerolíneas

Avianca ya comenzó a volar en el país y promete nuevas rutas en el futuro cercano

Desde la dirección aclararon que la empresa no es una aerolínea low cost sino que la política de la compañía es "vender los boletos al menor precio posible, pero respetando las leyes argentinas"
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/5-2.jpg
El After de Nexo

Sandra Prikker, la nueva diosa del Instagram

Esta modelo fitness no deja de levantar suspiros entre los usuarios de Instagram que no paran de comentar sus increíbles fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/6-1.jpg
El After de Nexo

Las hermosas gemelas Nara y Naiara Alves

Estas modelos brasileñas levantan la temperatura de las playas de Río de Janeiro con una producción muy hot
http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/0.jpg
El After de Nexo

Kasia Kraszewskiej te enseña todas sus imágenes hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Polonia