Copa América 2015

Goleada histórica: Argentina aplastó por 6 a 1 a Paraguay y se metió en la final de la Copa América

En el Primer Tiempo, Marcos Rojo y Pastore marcaron el 2 a 0. Luego descontó Lucas Barrios. En el Segundo Tiempo, los goles los marcaron Di María en dos ocasiones, Agüero e Higuaín. No te pierdas la "perlita" de Messi

DYN210.JPG

Con un juego superlativo y a puro gol, el seleccinado argentino de fútbol alcanzó la final de la Copa América al vencer a Paraguay 6-1 en Concepción., El sábado a las 5 de la tarde Argentina y Chile dirimirán el título en el estadio Nacional.

Marcos Rojo, Javier Pastore, dos de Angel Di María, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín enhebraron con goles la victoria de Argentina. Lucas Barrios, descontó para el 1-2.

Gol de Rojo

Gol de Pastore para el 2 a 0

Barrios para el 2 a 1 para Paraguay

Di María para el 3 a 1

Di María para el 4 a 1

Agüero para el 5 a 1

Higuaín para el 6 a 1

La “perlita” de Messi: mirá cómo “duerme” esa pelota

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Moldes, durísimo: “Nisman murió por denunciar a Cristina Kirchner”

El fiscal de la Cámara de Casación criticó a “los forajidos que en su despedida sembraron el Poder Judicial para tener impunidad”

DYN21, BUENOS AIRES 18/01/2017, ACTO EN  HOMENAJE AL  FISCAL ALBERTO NISMAN  EN PLAZA DE MAYO , A DOS AÑOS DE SU MUERTE .FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn21.jpg

Lagomarsino acusó a Nisman de mentiroso y confesó: “Temo lo que me pueda hacer Arroyo Salgado”

lagomarsino http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/lagomarsino.jpg

El asistente informático habló a dos años de la muerte del fiscal e insistió en que Nisman le pidió el arma “para defender a sus hijas”