Botineras

¿Será la nueva Novia de la Copa América? Fabiola Martínez, la Paraguaya que enloquece a todos

La paraguaya es la chica que se lleva todas las miradas en la Copa América

La paraguaya Fabiola Martínez asumió el rol de ‘Novia de la Copa América’ e intenta aprovechar el torneo para ampliar su fama. Sin embargo, el tilde de “la nueva Larissa Riquelme”, no le gustó a la propia botinera quien volvió para reclamar su puesto.

“Yo soy única, ninguna puede ser como yo. Mi pasión por el fútbol es algo que siempre demostré y no sólo fue para volverme famosa”, aseguró Larissa, quien se volvió famosa durante el Mundial de Sudáfrica 2010.

LEA MÁS  Conocé a la conejita Playboy que le pidió a Bauza que convoque a Icardi

Mientras que Fabiola Martínez señaló que la rivalidad con Larissa es solamente dentro del trabajo: “Nosotras nos conocemos y tenemos una buena relación. Somos rivales apenas en el trabajo, ella no quiere perder ante mí y yo no quiero ser superada por ella”. Mirá las fotos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

“Presentismo para todos y todas”: cómo es el nuevo reglamento de presentismo para empleados públicos

casa rosada http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/casa-rosada.jpg

En medio del debate por el tamaño de las plantas estatales a nivel nacional y provincial, Cambiemos busca instrumentar un sistema biométrico unificado para rastrear el presentismo