Botineras

¿Será la nueva Novia de la Copa América? Fabiola Martínez, la Paraguaya que enloquece a todos

La paraguaya es la chica que se lleva todas las miradas en la Copa América

La paraguaya Fabiola Martínez asumió el rol de ‘Novia de la Copa América’ e intenta aprovechar el torneo para ampliar su fama. Sin embargo, el tilde de “la nueva Larissa Riquelme”, no le gustó a la propia botinera quien volvió para reclamar su puesto.

“Yo soy única, ninguna puede ser como yo. Mi pasión por el fútbol es algo que siempre demostré y no sólo fue para volverme famosa”, aseguró Larissa, quien se volvió famosa durante el Mundial de Sudáfrica 2010.

LEA MÁS  Festeja River: Alejandra Maglietti será la voz del estadio en el partido ante Belgrano

Mientras que Fabiola Martínez señaló que la rivalidad con Larissa es solamente dentro del trabajo: “Nosotras nos conocemos y tenemos una buena relación. Somos rivales apenas en el trabajo, ella no quiere perder ante mí y yo no quiero ser superada por ella”. Mirá las fotos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Stolbizer denunció a CFK por ocultar tres departamentos que la vinculan con Báez

Se trata de un terreno adquirido por Néstor Kirchner el 30/6/1982 sobre el cual se construyeron el local y los departamentos, se detalla en la denuncia

Néstor-Kirchner-Cristina-Kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/nstor-kirchner-cristina-kirchner.jpg

Entrevista exclusiva a Nick Leeson, el hombre que quebró al histórico banco Barings

nick-leeson1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/nick-leeson1.jpg

En diálogo con Nexofin, el trader británico analiza la actualidad de los mercados y las nuevas regulaciones bursátiles que devinieron de su accionar libertario en Singapur, donde hizo quebrar al principal banco del Reino Unido