Botineras

¿Será la nueva Novia de la Copa América? Fabiola Martínez, la Paraguaya que enloquece a todos

La paraguaya es la chica que se lleva todas las miradas en la Copa América

La paraguaya Fabiola Martínez asumió el rol de ‘Novia de la Copa América’ e intenta aprovechar el torneo para ampliar su fama. Sin embargo, el tilde de “la nueva Larissa Riquelme”, no le gustó a la propia botinera quien volvió para reclamar su puesto.

“Yo soy única, ninguna puede ser como yo. Mi pasión por el fútbol es algo que siempre demostré y no sólo fue para volverme famosa”, aseguró Larissa, quien se volvió famosa durante el Mundial de Sudáfrica 2010.

Mientras que Fabiola Martínez señaló que la rivalidad con Larissa es solamente dentro del trabajo: “Nosotras nos conocemos y tenemos una buena relación. Somos rivales apenas en el trabajo, ella no quiere perder ante mí y yo no quiero ser superada por ella”. Mirá las fotos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

González Fraga adelantó cuál será su principal meta en el Banco Nación

El economista, cercano al radicalismo, reemplazó esta semana a Carlos Melconian, quien abandonó su cargo por internas con funcionarios del Gobierno

Javier González Fraga http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/javier-gonzlez-fraga.jpg

¿Envenenaron al comisario hallado muerto en su celda?

policia-bonaerense-comisario http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/policia-bonaerense-comisario.jpg

Federico Máximo Jurado era uno de los nueve uniformados con prisión preventiva por supuesto pedido de coimas para la Departamental La Plata, fue encontrado muerto esta mañana