Botineras

¿Será la nueva Novia de la Copa América? Fabiola Martínez, la Paraguaya que enloquece a todos

La paraguaya es la chica que se lleva todas las miradas en la Copa América

La paraguaya Fabiola Martínez asumió el rol de ‘Novia de la Copa América’ e intenta aprovechar el torneo para ampliar su fama. Sin embargo, el tilde de “la nueva Larissa Riquelme”, no le gustó a la propia botinera quien volvió para reclamar su puesto.

“Yo soy única, ninguna puede ser como yo. Mi pasión por el fútbol es algo que siempre demostré y no sólo fue para volverme famosa”, aseguró Larissa, quien se volvió famosa durante el Mundial de Sudáfrica 2010.

Mientras que Fabiola Martínez señaló que la rivalidad con Larissa es solamente dentro del trabajo: “Nosotras nos conocemos y tenemos una buena relación. Somos rivales apenas en el trabajo, ella no quiere perder ante mí y yo no quiero ser superada por ella”. Mirá las fotos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri