Liga Italiana

Volvió un Histórico: Nació el “nuevo” Parma (descendido a la D) con el nombre Parma Calcio 1913

El club consiguió inversionistas para intentar el largo camino de regreso a la Serie A

vuelve_el_parma

La triste noticia de la desaparición del histórico Parma por no poder saldar sus deudas y no haber encontrado compradores, hoy tiene un alivio. El club italiano consiguió inversores a través de una nueva convocatoria y volvió a nacer con el nombre Parma Calcio 1913.

La nueva denominación hace alusión a su primera fundación confirmó el diario La Repubblica de Italia. Y también se confirmó que Nevio Scala, que ganó varios títulos en la década del ´90 como entrenador, será el nuevo presidente que intentará el largo camino de regreso a la Serie A.

LEA MÁS  Video: "El Bambino" Pons y su narración de los goles del Manchester al viejo estilo

Parma fue obligado a un descenso administrativo hasta la Serie D y, además, a cambiar de nombre. Hoy nació la sociedad Parma Calcio 1913 y se concedió el estadio Tardini a la Comuna de Parma.

En una nueva convocatoria a posibles compradores, cuyo límite era el 10 de julio, el club encontró inversores en la empresa Barilla y un grupo de 8 accionistas. Ahora el Parma 1913 tratará de volver a ser lo que fue su antecesor: el desaparecido Parma F.C.

LEA MÁS  Tinelli estalló contra Hadad por una nota publicada en Infobae

Los detalles completos del proyecto deportivo se darán a conocer en una conferencia de prensa pública programada para el próximo miércoles.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri vuelve de España en un vuelo de Aerolíneas Argentinas

El presidente cerró su visita en España y volvió al país en un vuelo de línea de Aerolíneas Argentinas, el primero que toma desde que llegó a la Casa Rosada

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-8.jpg

Declaran alerta roja por ola de calor en la Ciudad y el Gran Buenos Aires

DYN20.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/dyn20-11.jpg

Es la máxima advertencia del Servicio Meteorológico Nacional, lo que significa que existe un riesgo “alto-extremo” sobre la mortalidad