Liga Italiana

Volvió un Histórico: Nació el “nuevo” Parma (descendido a la D) con el nombre Parma Calcio 1913

El club consiguió inversionistas para intentar el largo camino de regreso a la Serie A

vuelve_el_parma

La triste noticia de la desaparición del histórico Parma por no poder saldar sus deudas y no haber encontrado compradores, hoy tiene un alivio. El club italiano consiguió inversores a través de una nueva convocatoria y volvió a nacer con el nombre Parma Calcio 1913.

La nueva denominación hace alusión a su primera fundación confirmó el diario La Repubblica de Italia. Y también se confirmó que Nevio Scala, que ganó varios títulos en la década del ´90 como entrenador, será el nuevo presidente que intentará el largo camino de regreso a la Serie A.

Parma fue obligado a un descenso administrativo hasta la Serie D y, además, a cambiar de nombre. Hoy nació la sociedad Parma Calcio 1913 y se concedió el estadio Tardini a la Comuna de Parma.

En una nueva convocatoria a posibles compradores, cuyo límite era el 10 de julio, el club encontró inversores en la empresa Barilla y un grupo de 8 accionistas. Ahora el Parma 1913 tratará de volver a ser lo que fue su antecesor: el desaparecido Parma F.C.

Los detalles completos del proyecto deportivo se darán a conocer en una conferencia de prensa pública programada para el próximo miércoles.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Cristina Kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/cfk-1.jpg
Elecciones 2017

Cristina Kirchner confirmó su candidatura a senadora nacional

La ex presidenta se presentará junto al ex canciller Jorge Taiana
iron man http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/iron-man.jpg
Cine

Marvel abrió en Australia una exposición de museo sobre su universo cinemático

Cuidado: las imágenes te van a dar ganas de subirte a un avión cuanto antes
noble http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/noble.jpg
Política

¿Quién se queda con Clarín? El testamento de Ernestina Noble

Su herencia podría marcar el comienzo de una nueva era del holding signada por la puja del poder que la matriarca dejó vacante. “Hay cosas del funcionamiento de la empresa que sólo sabían ella y Magnetto”, aseguró un allegado de la familia
r Klay Thompson http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/r-klay-thompson.jpg
Básquet

Klay Thompson arruina su reputación con la peor volcada de la historia en China

La estrella de los Golden State Warriors trató de hacer una volcada de 360° y falló miserablemente no una, sino dos veces, mientras promocionaba su marca de zapatillas en China
apple park http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/apple-park.jpg
Videos Curiosos

Este video tomado con un dron muestra el campamento espacial de Apple

El "Apple Park" lleva dos años en construcción, pero es mejor conocida por el sobrenombre de “nave espacial”. Un aficionado de las naves no tripuladas aprovechó la versatilidad de movimiento de sus drones y las cámaras incorporadas para brindarnos imágenes del progreso

REALICE UN COMENTARIO