Liga Italiana

Volvió un Histórico: Nació el “nuevo” Parma (descendido a la D) con el nombre Parma Calcio 1913

El club consiguió inversionistas para intentar el largo camino de regreso a la Serie A

vuelve_el_parma

La triste noticia de la desaparición del histórico Parma por no poder saldar sus deudas y no haber encontrado compradores, hoy tiene un alivio. El club italiano consiguió inversores a través de una nueva convocatoria y volvió a nacer con el nombre Parma Calcio 1913.

La nueva denominación hace alusión a su primera fundación confirmó el diario La Repubblica de Italia. Y también se confirmó que Nevio Scala, que ganó varios títulos en la década del ´90 como entrenador, será el nuevo presidente que intentará el largo camino de regreso a la Serie A.

LEA MÁS  Angelici, Tinelli y D'Onofrio se reunieron y repartieron todo

Parma fue obligado a un descenso administrativo hasta la Serie D y, además, a cambiar de nombre. Hoy nació la sociedad Parma Calcio 1913 y se concedió el estadio Tardini a la Comuna de Parma.

En una nueva convocatoria a posibles compradores, cuyo límite era el 10 de julio, el club encontró inversores en la empresa Barilla y un grupo de 8 accionistas. Ahora el Parma 1913 tratará de volver a ser lo que fue su antecesor: el desaparecido Parma F.C.

LEA MÁS  Con Clarín adentro, la AFA firmó con Fox-Turner y Torneos desistió de su juicio

Los detalles completos del proyecto deportivo se darán a conocer en una conferencia de prensa pública programada para el próximo miércoles.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Afirman que el intendente de Itatí recibía órdenes de un capo narco

Bareiro es el “capo narco” con total dominio territorial y estatal de Itatí, una ciudad con poco menos de ocho mil habitantes. Le adjudican propiedades y vehículos

MOMENTO DE LA DETENCION DEL INTENDENTE DE LA CIUDAD CORRENTINA DE ITATÍ, NATIVIDAD "ROGER" TERÁN.FOTO.DYN/CAPTURA DE TV http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn32-5.jpg

Ya juegan Racing y Godoy Cruz en el Cilindro

racing-godoy-cruz-1024x577-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/racing-godoy-cruz-1024x577-1.jpg

La Academia de Diego Cocca busca reponerse del golpe sufrido en Córdoba para volver a prenderse. El Tomba ya viene de ganarle a un grande y va por su segundo al hilo