Liga Italiana

Volvió un Histórico: Nació el “nuevo” Parma (descendido a la D) con el nombre Parma Calcio 1913

El club consiguió inversionistas para intentar el largo camino de regreso a la Serie A

vuelve_el_parma

La triste noticia de la desaparición del histórico Parma por no poder saldar sus deudas y no haber encontrado compradores, hoy tiene un alivio. El club italiano consiguió inversores a través de una nueva convocatoria y volvió a nacer con el nombre Parma Calcio 1913.

La nueva denominación hace alusión a su primera fundación confirmó el diario La Repubblica de Italia. Y también se confirmó que Nevio Scala, que ganó varios títulos en la década del ´90 como entrenador, será el nuevo presidente que intentará el largo camino de regreso a la Serie A.

LEA MÁS  Horror: un DT de fútbol infantil asesinó a un nene de diez años

Parma fue obligado a un descenso administrativo hasta la Serie D y, además, a cambiar de nombre. Hoy nació la sociedad Parma Calcio 1913 y se concedió el estadio Tardini a la Comuna de Parma.

En una nueva convocatoria a posibles compradores, cuyo límite era el 10 de julio, el club encontró inversores en la empresa Barilla y un grupo de 8 accionistas. Ahora el Parma 1913 tratará de volver a ser lo que fue su antecesor: el desaparecido Parma F.C.

LEA MÁS  En una entrevista a Canal 13, Edgardo Bauza arremetió contra Clarín

Los detalles completos del proyecto deportivo se darán a conocer en una conferencia de prensa pública programada para el próximo miércoles.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Pablo Moyano le respondió a “Momo” Venegas: “Quieren darle un tiempo mas al Gobierno”

El secretario gremial de la CGT se refirió al acto del oficialismo por el Día del Trabajador en Ferro

DYN14, BUENOS AIRES 29/04/2016, LAS CENTRALES SINDICALES CGT MOYANO, CGT CAL", CGT BARRIONUEVO, CTA MICHELI, CTA YASKI Y DIVERSAS ORGANIZACIONES POLÍTICAS Y  SOCIALES, REALIZAN MOVILIZACI"N CONTRA LA POLITICA ECONOMICA DEL GOBIERNO. FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO. http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/pablo-moyano-1.jpg

Cristina bloqueó en Twitter a Mirtha: cuál fue su respuesta

poli4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/poli4-1.jpg

En las últimas horas, la diva de los almuerzos de Canal 13 realizó una captura de pantalla donde puso en evidencia a la ex presidenta