La vida de Maradona

En Pie de Guerra: La condición que puso Maradona a Verónica Ojeda para ver a Dieguito

El astro del fútbol no da el brazo a torcer respecto a su enojo con Verónica Ojeda

f700x390-288095_327113_0

La pelea entre Diego Maradona y Verónica Ojeda parece que no parará por ahora, ni aún en pleno duelo por el fallecimiento de Don Diego. El “10”, puso como condición para ver a Dieguito, que su ex no esté presente.

Si bien ella denunció que el astro del fútbol no ve al niño hace varios meses, él redobla la apuesta y acude a la Justicia para visitarlo pero con una condición: tenerla lejos a Ojeda.

LEA MÁS  Mirtha Legrand reveló una lamentable anécdota con el padre Grassi

Según publicó Laura Ubfal, Diego ratificó su deseo de ver al pequeño Diego Fernando a solas. “Entre los últimos trascendidos, Ojeda tiene pocas chances de reencontrarse cara a cara con su ex pareja, en buenos términos. Ni la promesa explícita de abandonar el ciclo de Marcelo Tinelli, alcanza para que Diego cambie de parecer”, asegura la fuente.

LEA MÁS  El tuit de Tinelli, tras la agresión de militantes K a Mercedes Ninci

Para esto, el encuentro entre Maradona y su hijo será junto a una niñera o una asistente social, designada por la Justicia. Asimismo pidió que se reúna con sus hermanas y nieto. En tanto, Ojeda se sigue oponiendo: “Dieguito es muy chiquito y no está acostumbrado a estar con desconocidos o no contar con su presencia”. ¿Qué hará Ojeda?

LEA MÁS  El difícil momento de Raúl Rizzo
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Stolbizer denunció a CFK por ocultar tres departamentos que la vinculan con Báez

Se trata de un terreno adquirido por Néstor Kirchner el 30/6/1982 sobre el cual se construyeron el local y los departamentos, se detalla en la denuncia

Néstor-Kirchner-Cristina-Kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/nstor-kirchner-cristina-kirchner.jpg

Exclusivo: la inesperada comida “low cost” de Dybala en suelo argentino

dybala http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dybala.jpg

En el día libre que el “Patón” Bauza les dio a los jugadores, el delantero cordobés optó por el bajo perfil y se acercó a una pizzería a compartir un momento con amigos