Selfies

La selfie hot de Claudio Rigoli, conductor de C5N, que sorprendió a todos en las redes

Una de las caras de las noticias de Canal 9 y C5N se animó a mostrar de más en las redes sociales

f500x0-288098_288116_109

El periodista y conductor de los noticieros centrales de Canal 9 y C5N, Claudio Rigoli, se sacó una serie de fotos hot con muy poca ropa.

El misterio acerca de quién es el destinatario aún no fue revelado, pero las imágenes que circulan en las redes sociales son más que elocuentes.

Rígoli tiene 55 años y hace 28 que se dedica al periodismo. Conduce Argentina en vivo, por C5N y tiene una extensa trayectoria al frente del noticiero de Canal 9.

Lo llamativo, además, es que el conductor es visto como un verdadero galán. En una entrevista confesó que a pesar de estar en pareja, sabe que despierta suspiros en la platea femenina. Y agregó: “Las mujeres están muy ocurrentes, me proponen de todo”.

En ese entonces, Rígoli contó que estaba en pareja con Lucía, y que se encontraba en una etapa de “vivir en plenitud”. Por eso comentó: “Creo que nos seducimos los dos”.

En Facebook, sus fans crearon una página en homenaje, llamada”Amamos a Claudio Rígoli”. Allí escriben mensajes cariñosos para con el conductor, que toma con gracia.

“Las mujeres están más liberadas últimamente. En la calle me pasa lo mismo, me dicen desde lo más osado hasta lo más simpático. Igual, siempre es con buena onda y yo lo tomo como una humorada”, aclaró a la revista Pronto.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La inflación del Congreso llegó a 1,9% en noviembre

El índice de consultoras privadas midió un aumento del IPC que alcanzó el 43,4% anual

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo